Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

LiuM

No creo que se refieran solo a este año.

InTe

El Barça ha jugado contra el majestuoso R.Madrid, al que gano la supercopa de España viniendo de la playa, ke no es moco de pavo

4
infrico

3-3 gL

Gantorys

Yo solo espero que, como dice Xavi, después del partido no se hable de patadas, árbitros etc.

Si pierde alguno de los dos, que sepa perder y que dejen de rayar.

PD 2-1 he puesto en la porra

1 1 respuesta
AuL3

Mejor no decir nada , da tanto asco este foro pocos tienen dos dedos de frente.

#514 tu apostando por el madrid.... algo esta cambiando... jajaja

1 respuesta
aButreCa

4-3
ojalá sea un partidazo limpio y sin expulsiones ridículas.

GrimMcSlam

#508 Q os echamos en cara qué???.

Vosotros q culpa tendréis de q el jugador de vuestro equipo se tire o haga teatro del bueno...

1 respuesta
SeeK

#517 Te lo vuelvo a repetir a ver si lo cazas al vuelo ahora. Sois vosotros los que vendéis que los jugadores del Barça son los únicos teatreros en el mundo y que hacemos teatro del bueno. Y he dedecirte que todos los equipos tienen jugadores de esos y que no se inventó en el Barça - Madrid.

1 2 respuestas
Gantorys

Yo prefiero que gane el Barça, porque 9 puntos sería demasiado (si el Madrid gana al Sevilla también).

Apuesto por el Madrid porque le veo muy bien y muy motivado. Además saben que si ganan el partido, ganan la Liga. Aunque puede ganar el Barça también obviamente.

El año pasado también pensaba que sería un partido bastante igualado porque el Madrid venía fuerte, y 5-0 xD.

Rapture

#518 Grim se refiere a que esos comentarios se hacen al jugador, al equipo. Que no se hacen al aficcionado, que culpa tiene el aficcionado?

#521 Coño, pero tb hay aficionados del Madrid que critican a sus popios jugadores. Di Maria por ejemplo. No sé quien critica sólo al Barça por eso...

1 respuesta
SeeK

#520 Nada, por supuesto. Pero yo lo que trato de decir que en el Madrid también hay quien hace esas cosas en algun momento determinado de cualquier partido y no lo vamos recalcando como si solo hicieran eso.

1 respuesta
B

Jajajajaja, Mourinho es Sonic y Guardiola es Mario xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#518 Yo nunca he visto a ningún equipo salir al campo a fingir agresiones indiscriminadamente una detrás de otra.

Q los jugadores finjan no signfica q tengan siempre ese tipo de actitud. Lo que vimos en la ida del clásico fue algo nunca visto.

5 1 respuesta
LiuM

31 faltas, record histórico de faltas en un partido de Champions, 1 cada 3 minutos (las que pitaron), eso si que fué lo nunca visto.

6 1 respuesta
fylloa

#522 estos de deportes cuatro ya no saben qe hacer xDDD

PrinceValium

1-3

Cr, Messi, cesc, Messi.

borchhhhh

En serio , que pesado viéndolo todo de tu color como siempre.

¿Por que no eres mas objetivo y mentas tambien que en la final de copa el Madrid pegó lo que no está en los escritos?

¿Por que no mencionas las actuaciones de Di Maria y no solo las de Pedro o Busquets (que luego bien que te jactas de ser critico con los tuyos)?

¿O porque no mencionas que siempre que habeis ido perdiendo os habeis dedicado a agredir por no saber asimilar la derrota?

Joder , no es tan dificil imitar a Mou. ¿Pur qué?

3 1 respuesta
g0yu

#306 hombre, creo q es evidente q si por ejemplo quitas a Ozil para meter a Lass, es un cambio defensivo. Eh cuidado, que yo solo digo eso, en ningun momento he dicho que este mal hecho ni nada de eso. Mou sabra lo q le conviene a su equipo.

C

Que limpito va a quedar el foro el S a las 12, va a ser una gozada, cambio de ciclo en gobierno,Futbol y MV, pinta bien

1 1 respuesta
g0yu

#529 y encima la decima ya esta aqui

1
C

Con los equipuchos que han quedado en Champions? La decima esta ya en el Bernabeu simplemente no nos la dejan enseñar hasta Abril

T

Y Claret, tú todas estas cosas te las crees o las sueltas para hacer gracia? Porque fuerzas mucho el personaje, y la verdad es que preocupas.

5
C

Que seas un piperoo seas tan Madridista como Roberto Gomez no es mi problema.

Haz la ecuacion tu mismo va

2º año de Mou el mejor entrenador del mundo+mejor plantilla del mundo+rivales pesimos en Champi0ons que nos da como resultado? LA DECIMA

2 1 respuesta
T

#533 Pero lo del 2º año de Mou de qué va? Porque con el Chelsea no hizo un ñordo y con el Inter, si no es porque el árbitro roba un gol legal al barça, se hubiera vuelto a casa con las mismas. Que hiciera un buen año con el Oporto, ganando la Champions más ridícula de la historia y robando, no me parece algo como para asegurar que en sus segundos años rompe.

Los rivales pésimos son como los del año pasado, un paseito hasta semis, cuartos, donde sea, pero el que importa sigue siendo el del Sábado.

2 1 respuesta
ArKan0iD

y como el S a las 12 gane el Barça..eso si que va a ser una gozada, sobretodo por lo mal que vas a quedar (una vez más, claro).

hay que reconocer que hace bien el trabajo de bufón del foro, nada que reprocharle en ese aspecto xD

GrimMcSlam

#524 Si, y la mitad de las 31 inventadas por el árbitro, q se acercaba un jugador del Madrid al del Barça y se ponía el silbato en la boca.

#527 Pero qué hostias se dieron en la ida de Champions?? Cuantas faltas se hicieron en la final de Copa?? Pero si en la final de Copa la entrada más dura la hizo Busquets, por favor...

Es q acaso vas a negar q el Barça salió con predisposición de FINGIR agresiones hasta q consiguieron q Stark os hiciera el favor??.

Hasta los huevos de los "ingenuos" q pensais q lo q pasó fue fruto de la casualidad...

ISAILOVIC

PD: La culpa es vuestra por seguirle el rollo

LiuM

Unos datos sobre la historia de los clásicos ligueros:

Máximo de goles conseguidos del FC Barcelona como local: 7-2 (1950/51).

Máximo de goles conseguido del FC Barcelona como visitante: 2-6 (2008/09).

Máximo de goles conseguido por el Real Madrid como local: 8-2 (1934/35).

Máximo de goles conseguido por el Real Madrid como visitante: 1-5 (1962/63).

Mayor diferencia de goles conseguida por el Madrid: como local 8-2 (6), como visitante 1-5 (4).

Mayor diferencia de goles conseguida por el Barcelona: como local 7-2 (5), 5-0 (5); como visitante 0-5 (5).

Encuentros con más goles que resultaron en empate: 5-5 en 1942/43; 3-3 en 1969/70; 3-3 en 2006/07.

Encuentros en los que no se marcó ningún gol: 8.

Nº de veces que el FC Barcelona ha conseguido un 5-0: 5 (4 veces como local en 1934/35, 1944/45, 1993/94 y 2010/11 y 1 vez como visitante en 1973/74).

Nº de veces que el Real Madrid ha conseguido un 5-0: 2 (ambas veces como local, en 1953/54 y 1994/95).

Nº de veces que el FC Barcelona ha realizado el pasillo al Real Madrid: 2 veces (en 1987/88 y en 2007/08).

Nº de veces que el Real Madrid ha realizado el pasillo al FC Barcelona: 1 vez (en 1990/91).

Nº de veces que el FC Barcelona ha ganado en la misma temporada el encuentro como local y como visitante: 10.

Nº de veces que el Real Madrid ha ganado en la misma temporada el encuentro como local y como visitante: 14.

Nº de temporadas consecutivas que el FC Barcelona no ha conseguido ganar el encuentro como visitante: 16 (1948/49 hasta 1965/66).

Nº de temporadas consecutivas que el Real Madrid no ha conseguido ganar el encuentro como visitante: 19 (1983/84 hasta 2003/04).

Nº de temporadas consecutivas que estuvo el FC Barcelona sin marcar goles como local: 2 (de 1973/74 a 1974/75).

Nº de temporadas consecutivas que estuvo el FC Barcelona sin marcar goles como visitante: 4 (de 1956/57 a 1959/60).

Nº de temporadas consecutivas que estuvo el Real Madrid sin marcar goles como local: 2 (de 1972/73 a 1973/74).

Nº de temporadas consecutivas que estuvo el Real Madrid sin marcar goles como visitante: 6 (de 1993/94 a 1998/99).

Nº de victorias consecutivas del Real Madrid: 6 (de 1962/63 a 1964/65).

Nº de victorias consecutivas del FC Barcelona: 5 (de 2008/09 a 2010/11).

#539 Si, creo que es solo de liga, esta sacado de Wikipedia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#538 sera de los clasicos en liga porque sino estan mal

1 respuesta
LiuM

Mas datos.

Interesante infografia que muestra claramente 2 estilos distintos.

http://www.marca.com/2011/12/08/multimedia/graficos/1323337022.html

Tema cerrado