Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Esa mentira, por más que la repitais no pasará a ser verdad. Luego hace como el partido con Portugal y ni dios tiene los huevos a decirlo. Mira que estoy quemado con CR por lo de ayer, pero a oportunistas no os gana ni alguien de PP.
Lo mejor fue anoche el de la sexta repasando los titulares de los periodicos mundiales y sale con el de Olé : "y el primero de regalo..." y dice el comentarista .. "uhm.. el primero de regalo? se referiran al de messi.." JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ el primero de regalo de valdes so tontooo xd
Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero como estais empeñados en compararle con Messi a la q no hace un partidazo (q suele ser contra rivales igual o mejor q el) ya queda como un pakete.
Eso si, sigue siendo guapo y rico.
#5916 cristiano para empezar deberia de dejar de tirar las faltas y los penaltis y dejarselos a xabi alonso. Veriamos que jugadorazo y pichichi es realmente.
#5902 Ya ves por poquito xD
lo que tenia seguro es que marcarían Cesc, y Messi, este ultimo me fallo.
PD: Baño del barça, desde el minuto 10 mas o menos, ya palpaba que el barça
iba a tener una buena noche, por la sensación de juego. En la segunda parte,
no hace falta decir nada más, les pudieron haber caído hasta un par más.
#5922 Pero eso es gracias a Pep, si pone 3-4-3 con Alves de extremo es imposible que haga esas subidas y esté tan suelto.
Yo ya comenté que si fuera Mou habria cambiado de banda a Di Maria porque es el jugador ideal para asfixiar a Alves.
Sin embargo entre que por su banda estaba Cr que pasaba del tema y que Marcelo estaba desbordado porque el centro del campo lo ganaba el Barça claramente ....
Hoy escuchando la cope han dado una frase que a estas alturas de temporada me parece la más correcta:
El Madrid es el equipo más regular, mientras el Barcelona es el mejor equipo.
Roncerdo tiene un don para acertar resultados, dijo que R.Madrid 4 - 3 Barça, en uno de los dos numeros acerto
Todos los madridistas de boquilla no entra ahí, ya ves cuantos había hasta ayer por aquí y cuantos quedamos.
Y lo mismo a los que llevaban sin asomar bastante tiempo y que ahora salen cual marabunta.
Bastantes más que los baneados xDDD Pero bueno, esto es como en los bares, hasta ayer iba al mismo sitio a ver los partidos de Madrid y Barça, los del Madrid llenos los del Barça 4 gatos. Y ayer de pronto surgieron todos en marabunta segun avanzaba el partido, ya que al principio nadie enseñaba las camisetas ni nada.
Si al final te acostumbras a tanto veleta xD