Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Solo me pregunto una cosa, habia algun motivo por el cual algun cule tuviera que estar en la cueva? es evidente que no, en cambio ahora, unos cuantos bocazas / trolls lloran sus penas en una y muy grande.
#5970 Por eso digo que el problema es mental y no de fútbol como lo era hace 2 años. De todas formas si Mestalla y demás te parecen pachangas pues apaga y vámonos. El Madrid contra el Barca juega al 10% y el barca contra el Madrid al 150%.
No quito la culpa a Mou, simplemente te añado que también es falta de autocritica del propio CR y de no darse cuenta de que eso que hace es un error.
Por que da asco hagan los del bando que lo hagan. Los oportunistas dan asco.
Lass lateral y Sami MCD. Era posible hacerlo, era la mejor opcion, algunos era lo que esperabamos y no lo hizo.
Un error por su parte de los varios que cometió ayer.
You fail. De amistoso poco que era repesca.
#5974 Ya bueno, esa es tu opinión y es bien respetable claro. Pero a mi me dan igual que lo hagan y del bando que sea. xD
Estoy repasando el thread desde la primera pagina y me veo esto. Vale que no son coments vertidos en el foro. Pero viendo #4151 me parece lamentable que se le sigan riendo las gracias a esta persona dia tras dia en el foro.
Ayer es que sucedieron cosas que no estaban en el guión :
Por que no jugo Arbeloa? Yo creo que no estaba tocado ni nada... pero claro, Coentrao valio 30 millones de amistades y chanchullos.
Coentrao tiene pinta de que son 30 millones mal invertidos.
Alguna vez teniais que fallar, que acertabais todos los fichajes,xD
Partidos como el de ayer dejan las comparaciones Ozil VS Iniesta a la altura del Club de La Comedia.
marcelo es lamentable
http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html
Marcelo hizo bien, a seres sin educación no se les trata con respeto. Si me dices que se lo hace a Iniesta, Puyol o incluso a Xavi pues te digo que si. Pero ¿a Pique? como si no lo saluda.
#5980 Estas siendo injusto con un lateral izquierdo o extremo como mucho,que lo obligan a jugar de LTD o de MCD.
Jugó de LI también y no hizo ni el huevo. Lo siento, igual que Kaká ha sido un timazo, Coentrao ha sido un timo. No es jugador para el Madrid y ya está, no me pesa decirlo.
Que somos un equipo de primer nivel, no 4 amigos en la liga universitaria que meten a un colega para pegarse las risas.
El problema de Coentrao es que es demasiado alocado para jugar contra el Barcelona.
Es un jugador con poco rigor táctico
Lo de Coentrao es mas o menos igual que el año pasao con Albiol, venia sin jugar partidos y de repente toma, lo pone contra el Barsa. Ayer Coentrao venia de jugar de LI o interior izquiero y me lo pone de lateral, cuando Lass ya ha jugado varias veces de LD.
No lo entiendo...
Y luego en vez de sacar a Higuain cuando nos meten el segundo, va y me saca a Khedira.... no me jodas hombre, va a remontar Khedira sabes..
No entiendo como no se están enseñando las imágenes de la entrada de Ramos a Messi y la de Coentrao a Iniesta :S hay vídeo por ahí?
Mas vale que hubiera quitado a CR7 y meter a Callegol que seguro que mas huevos le hubiera puesto al partido
#5988 Ese es el señorio del Madrid. Podriais modificar esta parte de vuestro himno ya que veo que no os representa:
"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".
#5995 De la entrada de Alves a Xabi Alonso no dices nada?.. una plancha que para colmo pita falta a favor del Barcelona
#5991 Lo que no es normal es que paguemos 30 millones por un cuña y no paguemos 35 por Silva porque era muy caro.... parecemos exactamente lo que tu has dicho, un equipo de colegas, portugueses...
#5976 Eso es el proceso natural del cuerpo humano para expulsar la bilis, no hay que hacerle ni caso.
Ahora es momento de comentar las sensaciones del partido y los errores, que ambos cometieron.
El riesgo que toma el Barça para sacar la pelota jugada es digno de revisar, pudo costar el partido.
Y el estado de forma de Piqué es lamentable, si no es por Puyol le pintan la cara más veces que a un payaso.