quien lo arbitra?
gracias de antemano
Yo mañana jugaba con un:
-----------Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
-----------Toure
----Xavi---------Busquets
Iniesta----Eto'o----Henry
con Iniesta viniéndose al centro a combinar con Xavi y Busi y dejando toda la banda a Alves como ya se hizo contra el Sevilla en casa. Ellos van a poblar el centro del campo con gente para dificultarnos la circulación de balón y nosotros deberíamos hacer lo mismo para tener más opciones de pase. A Messi me lo guardaba para la segunda parte cuando el cansancio haga acto de presencia aunque todo depende de cómo esté mañana Henry porque igual no juega por el golpe que se dio en Champions ya que aún le duele el cuello.
No creo que haga muchas rotaciones mañana Pep, pero nunca se sabe con él y todas las opciones están abiertas
#721 Undiano Mallenco, merengue confeso
bueno señores a menos de 24 horas para el partidazo, esperemos que haya goles, porque a mi esto me huele a el tipico partido que se le da mucho bombo y al final salimos aburridos xDD
Hago 1 llamamiento a toda media vida para ver si conseguis aclararme una duda xD
A última hora he conseguido unas entradas de invitación para mañana , no se la localidad dado que aún no tengo la entrada en mis manos, pero, la entrada 55 (donde he quedado). ¿qué parte del estadio es?.
imagino que habras quedado en la puerta 55. tienes un mapita del estadio en cada esquina y torre del bernabeu.. segun llegas por la castellana en las dos esquinas, tanto en la torre izq como en la derecha hay un mapa
Es simpatico el tema....parece que el problema lo tiene el Barça y que tambien tiene la ansiedad pero ya dije que esta es la ultima oportunidad para el Madrid si pierden sera complicado remontar.
Pero bueno un clasico es un clasico veo a los 2 equipos con opciones.
#735 joasss, pues a ver si es verdad XD, mientras no me toque en el fondo sur...soy del barça, aunque soy d madrid xD.
pd: 1-3
pf k ganas de k sea ya el partido, claramente kiero k gane el barça pero si no sacamos ningun punto tampoco pasa mucho, ya k aun asi estaremos a +1 pero bueno xD
Y si el arbitro la lia pronostico cerca de 120 de fijo
#740 eso es verdad? A mi ya no me extraña nada xD
Venga joder, vamos a hablar q sino no llegamos a las 120 ni de broma xDDDDDD
pronostico un 6-0 jejejeje
melonz cuenta cosas del arbitro anda XD asi cosillas del entrenamiento..cosas que comenta de los jugadores nose..cotilleo y salseo XD
yo no se como los arbitros no se ponen de acuerdo y cada uno una semana se lleva la quiniela... es que no lo enteindo xD