Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Josetxe

#1371 canguelo habeis tenido hasta el final, ahora de puta madre pero hasta el partido nadie hablaba muy alto.

Por cierto, brutal el barça, se merecía ganar y ganó, asique enhorabuena por todos los jugadores y por guardiola.

ShAdOw000

MVP: RauL el 7 de España

BoBmArLeY

BAÑO

si soy del madrid y hay que reconocer las cosas

swire

Se nos ha dado bien el entrenamiento, a ver que tal el partido.Que nervios!!

D

Bueno chicos, enhorabuena al Barça, un equipazo es lo que tenéis nenes.

El Madrid, con 1-0, no ha sabido enfriar los animos del barça a base de faltas por ejemplo, y asi ha pasado.

El único punto negro que veo es que con 2-5 hayan buscado humillar como lo han hecho, recuerdo que el año pasado el Madrid bajó el pistón con 4-1 para evitar eso precisamente, pero en fin, ensañarse es propio de... bueno paso de seguir, estoy decepcionado con el Madrid hoy, liga merecida culés, pero os dimos guerra xDD

PLeaSuReMaN

GRANDÍSIMOS Y PUNTO

contrak

#1380 HAHAHAHAHA

B

vaya MAZAZO en la mesa del Barca, solo felicitar al Madrid por echarle huevos a la liga hasta el final, pero este año el campeon esta decidido. Visca el Barca.

kijuna

iumilieision!!!!!!!!!

:(

hoy no hemos tenido ni alma, en fin...enhorabuena

R4Yd3N

ke malos son gago y sergio ramos dios mio

SvanZ

nos bañaron jeajeajeajeajea

SupermaN_CK

Nos han dado lo que nos merecemos, ha ganado el buen fútbol, no hay más.
Felicidades otra vez.

Ahora a esperar que nos depara el verano con las elecciones y fichajes, a ver si nos ilusionan....

Real Madrid - Barcelona | MJP: Henry

Si no es por Casillas nos caen 10.

BruThaL

#1385 Estas que si el madrid le hubiera podido meter 8 solo me metia 4 jajaja anda que ...

ManOwaR

6 goles en el Bernabeu, es increible este Guardiola. Callando bocas, haciendo historia por todas partes y reinventando el futbol.

B

Mikesullivan
Real Madrid- Barça - Henry

Vaya golazo se ha marcado el hijo de puta de Pique xD.

Pues nada, no se puede decir nada en contra de esto. Ramos os ha ayudado, si, pero ha sido un baile.

Me ha gustado mucho Messi, pero para mi gusto el mejor de partido ha sido Henry, que ha sabido buscar el punto debil del Madrid hoy como nadie, y ese ha sido Ramos.

Lo de Lass hoy el gol que ha regalado para matarlo...

Los dos goles del Madrid fallos defensivos de marcaje y los goles del Barça 2 han sido errores de Ramos, 1 de marcaje y otro de Lass. Las defensas de la liga a la altura del betun hoy.

Pero en fin, felicidades a los barcelonistas por esta liga, por que esto esta ganado ya xD

Ramos se ha merecido que lo sacaran del campo y que le pitaran como bestias. Los dos goles del MAdrid uno son asistencia suya y el otro gol suyo, pero vamos. Es triste que Torres me parezca a dia de hoy mejor lateral derecho.

ne01985

#1390 No se te olvida alguien de tu gif?,igual como ni se le ha visto en todo el partido no te has dado cuenta,pero Baul ha jugado :P

swire

#1385 venga ahora salta con lo del ensañamiento... se lo merecen y punto.Y eso de que el Madrid bajó el liston... yo creo que no daban para mas.

T

Saludad al campeón.

penetration

los comentaristas me estaban DANDO UN ASCO terrible, que cosas mas ultrasur por dios.

Zheiwander

Esta el partido para raul......no? :3

neo-ns

TOMA CHORREO!

S4uR0N

a gago ay q tirarle si....

joseph-

que pena me dan higuain y lass , tener que cargar con un equipo de muertos..
SET
SET
SET

Santa

YEAHHHHH!! AHORA A X EL CHELSEA!!

Sinonimo

CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PruDeN

barça>madrid

plasmado en un partido, sin mas

QUE OS PENSABAIS VIKINGOS !!! JAJAJAJAJAJJAJA

ShAdOw000

rSkone

Piqué enoooooorme. Si señor Barça.

Mysterio619

SET, PARTIDO....Y LIGA! Canguelosis & Madriditis? Creo que han sido erradicadas si es que alguna vez han llegado a existir.
Tanto vallar la Cibeles para acabar todos en una cueva, el año que viene si eso jaejae

Netzach

Felicidades a los barcelonistas.

Y gracias por darnos una dosis de realidad

En serio, MUCHAS GRACIAS.

Awesome barsa is awesome.