Lo de Messi al arbitro fue porque rompió por SEGUNDA vez el juego del Barça, y con dos cojones, yo cuando juego a fútbol y pasa eso me hincho a meter mierda al arbitro, y se calla porque sabe que esa es una cagada muy gorda.
El primer gol representa la clase del Madrid, Robben hace placaje a Toure y Higuain remata solo! que jugada tan bien ensayada!
2-6 vaya CHORREO xDDD
La verdad es que todos los equipos son unas bandas cuando juegan contra el barça eh? Y el Madrid de los peorcitos, teneis nivel de equipo de medio pelo, hasta Juande lo reconoce xDD
Algunos "privilegiados " con canal + , esta tarde han hecho un resumen mega extendido del clásico, como Pep, le dice a Henry que arranque de más atrás que hará más daño a Ramos, como le dice a Messi que se ponga de DC, y le dice a Xavi e Iniesta, que juegen sobre Messi que harán daño, como le dice a EtoŽo que abra huecos entre él y Messi.
Y luego dice Tur0k que es un entrenador con jugadores a muy alto nivel, y que solo hay que ponerlos a jugar, es triste, pero lo siento Tur0k, una vez más tu hipótesis no es acertada.
Increíble haber visto los mejores momentos del partido, y a Casillas a punto de llorar de impotencia...
Por cierto, no sé si se ha comentado pero la jugada en la que Messi empuja a Undiano, se ve a un Raúl totalmente desquiciado e impotente, el tio se pone a dar manotazos cómo un loco e incluso alguna le llega a dar a Messi, vaya imagen más impotente que dió el tio este. A ver si alguien tiene el vídeo por ahí.