Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

ClaseForNow

#2339 Sin duda alguna nos quedamos con la afición del Madrid, que lleva estas últimas semanas con un vacile tremendo, tanto la afición como los medios, con el canguelo, chorreo y toda la prepotencia que tenían, tan solo tienes que ver los gifs de owneds al marca. Pues eso es lo que pasa, si nos ves así es porque los merengues han ido de sobrados ante el mejor Barça de la historia (y es posible que sea el mejor equipo de la historia) con un Madrid de pena.

#2342 Y que quieres, esto se ha hecho desde que el mundo es mundo, cuando alguien vacila y se lleva una colleja te ries x2. Quien rie último rie mejor.

banga

#2341 Con esas palabras sólo me estás dando la razón. Como el "Madrid"(=Marca, AS) ha pecado de soberbia tras dar una falsa imágen, ahora nosotros nos reímos más, repetimos una y otra vez lo mismo y nos regocijamos en el dolor de un rival hundido, tanto moral como deportivamente. Pues nada, seguid así.
Y mi postura no puede ser más neutral, soy antimadridista y anticulé.

Edit: ¿Reir el último?. Si lleváis toda la temporada igual, lo único que habéis hecho es rematar a un "rival" que se encontraba en el último aliento. Ya sé que es inevitable e instintivo reírse del prójimo en el mundo del fútbol cuando le van las cosas mal, pero parece que os alegráis más por ver a un Madrid falto de fútbol en vez de sentir tristeza por haber perdido al único equipo que parecía darle color a la liga.

#2344 ¿?

Q

#2336 La cuestión es que esos mismos hace una semana estaban diciendo "Raúl callando bocas", y luego volverá a marcar contra un Valladolid cualquier y volverán a decir lo mismo, solo había que ver a los periodistas acalorados al día siguiente.

Relaño -> "Nunca más volveré a dudar de Raúl"

Roncero -> "Raúl es como Di Stefano"

Segurola -> "Raúl siempre aparece en los partidos importantes"

PD: banga, muchos usamos el default

Maleao

#2342 "Y mi postura no puede ser más neutral, soy antimadridista y anticulé."

Antimadridista...anticulé...no serás también antidisturbios no?

ha ha!

btomAN-

Me imagino q cn este resultado se habran dado cuenta de q Raul no esta para jugar partidos importantes.

MaLaBeSTia

RaymaN

Como molarían estos threads con Tott1 ;(

aDryur

Confio en que algun dia sepais diferenciar lo que representa la prensa y lo que representa el madridismo. Tanto ego y victimismo no lleva a ninguna parte..

El madridismo veia una posible victoria porque venia con una racha tremenda y la moral por las nubes despues de las ultimas remontadas, pero siempre desde el respeto porque nosotros eramos los primeros que sabiamos que el partido era bastante complicado.

Ahora bien, que quereis generalizar por lo que dicen dos periodicos deportivos y un par de forofos en un foro? Entonces perfecto, que aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Aparte de que deberiais hacer usanza de algo de humildad, porque al igual que este año estais siendo el mejor equipo de europa de largo, el año que viene podeis veniros abajo diluyendos como un azucarillo, y a los hechos me remito.. y sino, mirar el actual barsa y el barsa de la temporada anterior. Esto va por ciclos señores.. Disfrutad ahora que podeis ;)

GrimMcSlam

xDDD Madre mia q locura de gifs. Esto es peor q cdo el cabezazo de Zidane!! :P

(este último me ha gustao xDD, el del billete es dmasiao gratuito).

#2343 Supongo q estarás escarmentado con Gago y te habrás dado cuenta de que NO sirve para el Madrid... porque si no es así no eres más que un hipócrita.

PD: Raúl chutó una vez fuera xD.

ClaseForNow

#2348 Y de las declaraciones en la TV...

B

#2347 JAJAJAJA

KaSe

#2342 pues si, cuando el rival esta tocado es cuando hay que machacarle a tope para que tarde en levantarse

Q

#2350 Vengo diciendo varias jornadas que no está rindiendo bien, y que en los partidos importantes es siempre sobrepasado, es más, en este mismo thread ya dije que hizo un partido horroroso. No tengo problema en admitir que un jugador está jugando mal aunque lo haya defendido mucho tiempo en este foro.

GrimMcSlam

Lleva jugando igual de mal desde q le fichamos. Raúl, al menos, mete goles. Gago lo único bueno q ha hecho en toda la temporada es el pase a Marcelo en el partido vs Recreativo.

Es un jugador q no vale ni pa defender ni pa atacar, necesitamos a Cesc Fabregas ahí.

M

estoy hasta la polla de mis colegas raulistas que no paran de sacar la puta excusa de los 24 goles que lleva el cojo este DIOS.

V

la gente es asi..no tienen ni puta idea..

Yo estoy hasta los cojones de los que me dicen que el arbitro estaba comprado..

An3Lk4

mi jefe es merengue.. mañana fijo q me putea xD

m9fia

oye os importaria poner otros ejemplos de equipos malos en vez de siempre el Valladolid ? jajaj, enciam este año que lo estamos haciendo bien..

-

JAJAJAJJA es verdad, van unas cuantas veces que poneis al valladolid XDD pobre chaval

Maleao

el Racing también suele ser ejemplo de equipos "malos" jajaja

Original

btomAN-

Gago,Raul,Sergio Ramos,Marcelo...penosos ayer,

Dejando aparte el tema ofensivo, ayer el Madrid en defensa fue una broma, no entiendo el marcaje patetico de S.Ramos, como pudo estar tan solo siempre Lass en el centro del campo, y q ni una vez los putos extremos del Madrid ayudaran en coberturas, enfin. PENOSO.

Q

Yo hace tiempo que vengo diciendo que para mi Cesc tiene que ser el principal objetivo del Madrid para la próxima temporada, por encima de cualquier otro.

En lo de Gago no estoy de acuerdo, a hecho muy muy bueno partidos en el Madrid. Desde luego si queremos a tener un 11 para competir en Europa no podemos contar con el como titular. Pero es joven, tiene 22 años, y puede progresar mucho aún. Yo me lo quedaba como complemento de plantilla.

EDIT: Lo siento por lo del Valladolid, pero casi siempre se me viene ese ejemplo a la cabeza, y no es ni por asomo de los peores de la liga.

Loc_Dog

Increible el partido del Barsa un 10 para todos aunque puede que el mejor del partido para mi xavi que ademas siempre juega bien, estoy orgullosisimo de ser de este equipo

Scavenger19

Grim, no te engañes. Lo de Raul es como el Real Madrid las ultimas 2-3 temporadas -> Una mera ilusion. Estan en un pozo, pero claro, como las cosas van saliendo bien..(1 liga se gana xq Dios lo ha querido, otra xq el nivel de la liga era lamentable y ningun equipo tosia a un madrid q no era capaz de ganar nada en Europa, esta temporada 18 partidos consecutivos sin perder, ... ) Son cosas q van ocultando la mierda. Raul es una mierda, pero lo q pasa es q ahi esta, arrastrandose partido tras partido x el campo, empujando contra mierda equipos balones a la red y ale, solo x ello ya titular 1 mes.
Eso no puede ser asi. Desde q se han largado a los galacticos seguimos en el mismo puto pozo y no vemos la luz xq se han ganado 2 titulos, pero baj. Claro q no se puede tener a 10 galacticos, pero coño, si 2 galacticos y el resto Buenos jugadores no esta mierda plantilla. Mi lista de bajas es muy larga xD Pero sin duda para la proxima temporada hay q ponerse a fichar Cescs, Xabis alonsos, Tevezs, Ibrahimovics, Kakas, CR's, ... q son los jugadores q estan a la altura del club.

Yo confiaba en esta plantilla, xq empezaron mal debido a las lesiones, pero bueno, parecian q iban bien, hasta q en febrero hicieron para mi el mayor ridiculo de la historia del club (q yo haya visto, x supuesto). En ese momento ya se vio q la plantilla era una bazofia y q no daba para mas.
Lo de ayer fue un gustazo, algo q se tenia q dar para q madridistas cegatos (el 95%) se diesen cuenta de lo q tenemos. Yo me diverti muxo, la verdad, dandome cada minuto q pasaba la razon xD

#2364 es q verlo en Anfield y ayer no te ha llegado con gago? joder, q es un tio q en 2 años y medio le han dado 50000 oportunidades. Pon a parejo o cualquiera de la cantera antes q a el joder...si es un matao.
Y en cuanto a Cesc tambien estoy de acuerdo y tambien lo llevo diciendo bastante tiempo. 50 kilos? pues toma, pero tiene q ser quien acompañe a Lass en el centro del campo y haga mover al equipo. Despues a Tevez (36 millones SOLO), bueno CR q ya es practicamente del madrid, un lateral y Silva. El resto -> repestar a granero y negredo. Largar a toda la calaña, pero absolutamente a toda (Raul, guti, Salgado, gago, cannavaro, Ramos si hay buena oferta ahora q todavia vale pasta, ...)
Y ale, a tirar de la cantera.

JosE_Arcadio

#2359 lo mejor del thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

#2366 vamos que tu ves lo buenos que son los jugadores o lo malos que son una vez que pierden 4-0 en Anfield..no es por ser oportunista pero yo ya me acuerdo que lo comente con Crus hace mucho en no se que post, el Madrid no puede ir fichando jugadores de 20 años del Ajax, del Feeyenord, del Hamburgo, de Boca Juniors.. pero que cojones... es el Real Madrid. No se pueden estar trayendo jugadores de 20 años y "probandolos" a ver si funcionan, a ver si funciona Van der Vaart en una liga mayor.. a ver si funciona Gago en Europa...

El Real Madrid tiene que fichar a tios consagrados, no todo estrellas pero tios de 26-27 años y poner la pasta ke haga falta, que para eso es el Madrid. El Madrid tiene que fichar al capitan del Arsenal, no al tio de 18 años que se traiga el Arsenal de África para sustituir a la estrella que vende.

Scavenger19

coño, es lo q digo yo xD El Madrid no puede fichar mierda, sino cracks. Tiene q fichar a lo mejor.

Y en cuanto a lo de Anfield...si, en ese instante vi q la plantilla no daba para mas, ante un equipo tan malillo como el Liverpool. Les comieron como quisieron, el madrid no pasaba de medio campo, no tiro ni 1 vez a porteria, fue el mayor ridiculo de la historia para mi...
Solo me demostraron q eran un equipo mediocre y q no valian ni para competir contra alguien algo competitivo..

Yo tambien llevo muxo tiempo diciendo lo mismo q tu, q no se puede fichar esa bazofia...

PruDeN

esa camiseta no la has comprado verdad ?