Grim, no te engañes. Lo de Raul es como el Real Madrid las ultimas 2-3 temporadas -> Una mera ilusion. Estan en un pozo, pero claro, como las cosas van saliendo bien..(1 liga se gana xq Dios lo ha querido, otra xq el nivel de la liga era lamentable y ningun equipo tosia a un madrid q no era capaz de ganar nada en Europa, esta temporada 18 partidos consecutivos sin perder, ... ) Son cosas q van ocultando la mierda. Raul es una mierda, pero lo q pasa es q ahi esta, arrastrandose partido tras partido x el campo, empujando contra mierda equipos balones a la red y ale, solo x ello ya titular 1 mes.
Eso no puede ser asi. Desde q se han largado a los galacticos seguimos en el mismo puto pozo y no vemos la luz xq se han ganado 2 titulos, pero baj. Claro q no se puede tener a 10 galacticos, pero coño, si 2 galacticos y el resto Buenos jugadores no esta mierda plantilla. Mi lista de bajas es muy larga xD Pero sin duda para la proxima temporada hay q ponerse a fichar Cescs, Xabis alonsos, Tevezs, Ibrahimovics, Kakas, CR's, ... q son los jugadores q estan a la altura del club.
Yo confiaba en esta plantilla, xq empezaron mal debido a las lesiones, pero bueno, parecian q iban bien, hasta q en febrero hicieron para mi el mayor ridiculo de la historia del club (q yo haya visto, x supuesto). En ese momento ya se vio q la plantilla era una bazofia y q no daba para mas.
Lo de ayer fue un gustazo, algo q se tenia q dar para q madridistas cegatos (el 95%) se diesen cuenta de lo q tenemos. Yo me diverti muxo, la verdad, dandome cada minuto q pasaba la razon xD
#2364 es q verlo en Anfield y ayer no te ha llegado con gago? joder, q es un tio q en 2 años y medio le han dado 50000 oportunidades. Pon a parejo o cualquiera de la cantera antes q a el joder...si es un matao.
Y en cuanto a Cesc tambien estoy de acuerdo y tambien lo llevo diciendo bastante tiempo. 50 kilos? pues toma, pero tiene q ser quien acompañe a Lass en el centro del campo y haga mover al equipo. Despues a Tevez (36 millones SOLO), bueno CR q ya es practicamente del madrid, un lateral y Silva. El resto -> repestar a granero y negredo. Largar a toda la calaña, pero absolutamente a toda (Raul, guti, Salgado, gago, cannavaro, Ramos si hay buena oferta ahora q todavia vale pasta, ...)
Y ale, a tirar de la cantera.