Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

El partido se resumen en Gameiro ...
Que lo pongan a rematar centros de cabeza en la C. Deportiva pls.

OLIGOFRENIKO

#660 Ah no? De hecho perdemos porque nos pillan en una contra, el City estaba medio encerrado atrás

1 respuesta
SFC

#662 ¿Pero ha jugado este hombre algo en el tiempo que ha estado?. El SFC estaba bien con el ucraniano en banda (que era el que estaba haciendo daño) y si esta reventado, pues me sacas a Reyes, pero no a este tío joder. Nzonzi no está para ser mediocentro defensivo. No lo está, ya lo ha demostrado. Jugamos con 10 cuando ocurre.

Emery se ha cagado, y en vez de echarle cojones y buscar la victoria, ha metido cambios para conservar el empate. Y pasa lo que pasa. La cara de tonto que se nos ha quedado es de libro xD

En fin, eso si, al menos el equipo ha competido y no ha tenido nada que ver con lo que hicimos contra la Juve.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Dejemonos de ver cosas raras, con el partido que ha hecho el Sevilla, y venirnos de vacio, es que esta temporada ponemos un circo y nos crecen los enanos.
Es el mal Karma que nos manda el Del Nido desde el talego fijo.

A

Yo me quedo con que hemos plantado cara, no con que nos han bañado.. A veces la suerte está de nuestra parte, y otras no.. Lo importante es confiar.. si no es esta competición que sea nuestro paraguero tan odiado!!!

OLIGOFRENIKO

#663 Ojalá se hubiera cagado y hubiera metido a los once debajo del larguero.

Y minuto 92, 1-1, y de verdad no hay nadie que se tire al suelo? Nos estamos amariconando, que somos el Sevilla joder.

1 respuesta
SFC

#666 Hoy se le podia haber ganado al City. Ese planteamiento es de equipo perdedor, y desde luego, no lo quiero para el mio. Si hay que morir, se muere con las botas puestas.

penetration

El planteamiento de equipo perdedor?... Estareis hablando supongo de los ultimos 15-20 mins... y tampoco, otra cosa son los cambios, pero el city NO ha jugado mejor que nosotros ni de coña.

1 respuesta
SFC

#668 Me refería a lo que comentaba OLIGOFRENIKO de la posibilidad de encerrarse tras el 1-1 sin ser vapuleados por el City (que como he dicho, no lo estábamos y podíamos incluso haber ganado). Eso es de equipo mediocre y perdedor.

Shaka

Tampoco te pases, mediocre y perdedor ... madre mia como se nos va. Eso a veces lo hace hasta el madrid y no el madrid de este año.

Ademas que como ya te han dicho, el equipo NO se encerró, realmente tuvimos tb tras los cambios oportunidades y ataques para lograr algun gol (no claras, pero hubo) y ademas. El gol vino por un fallo de krichoviak que debio hacer falta y ya esta. Y encima estabamos en superioridad 4 contra 3. Fue un golazo de un tio que vale una millonada.

El equipo tras los cambios NO se encerró que quede claro.

1 respuesta
SFC

#670 En ningún momento he dicho que el equipo se encerró, lo repito de nuevo xD. Los cambios (bueno, digamos el cambio de Nzonzi, los otros son naturales) iba encaminado a conservar el empate y no buscar la victoria. Quien no vea esto, está completamente ciego.

Hablamos de un supuesto, que no digo que el SFC lo sea tras lo que no hizo ayer (encerrarse). Pero ahora como reflexión, si te estas jugando una segunda posición, vas 1-1 contra el líder de la premier en su campo, le estas jugando de tu a tu y metes "a los once debajo del larguero" (Un supuesto dicho por el compañero, repito, no ocurrió) en mi opinion, de equipo excelente y ganador desde luego no es.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#671 Pero de verdad lo dices en serio? El cambio de Nzonzi es lo más lógico del mundo cuando el City te mete en el centro del campo a Yaya Touré, Fernando y Fernandinho, que una cosa es ser ofensivos y otra gilipollas. Ojalá veamos más al Sevilla perdedor y mediocre que le ganó al Barcelona en Liga.

1 respuesta
SFC

#672 Y tan en serio. Aun estoy buscando ese dominio del SFC del que hablas con su entrada viendo el partido de nuevo.

SFC

Va, que pinta bien el equipo inicial (salvo por kolo)

Shaka

Yo o Vitolo levanta la cabeza, o le meto un castigo en el banquillo por desaparecer de los partidos continuamente. Creo que Reyes y Konoplyanka serian bandas perfectas.

1 respuesta
B

¿Por que no juega Andreolli?

1 respuesta
penetration

Kono ♥

#675 Pues parece que te ha escuchado porque esta haciendo 1 buen partido xD

#676 emery y sus cabezonerias :-/... otro sentido no le veo hoy.

1 1 respuesta
Shaka

#677 anda que no xD lee mediavida jajajaja

1
B

Buen banquillazo de Reyes

SFC

Me ha encantado la actitud de ir 5-0 y no empezar a bajar los brazos, todo lo contrario, intentar marcar mas goles.

Gran partido.

B

Grande equipo

Gameiro TOP

allday

El único motivo por el que Reyes ha estado jugando de titular, ha sido por la falta de adaptación de Konoplyanka.

Dudo mucho que vuelva a salir de titular si el ucraniano está bien, salvo por rotación

1 1 respuesta
arti

#682 Emery te oiga, que poquito nos va a durar Chocoplancha en el Sevilla, el año que viene se lo lleva un Madrid o un Barca fijo

1 respuesta
allday

#683 Con que meta 5464264 goles y nos deje la claúsula es GG, asi que no pas nada

T

Lo dije a primero de temporada y me llamaban loco, Kono es la estrella del Sevilla y los minutos que lo pongas son pocos ese tío es un fuera de serie.

Shaka

No nos quejemos de Reyes porque se ha partido la cara en todos los partidos que ha jugado y siempre demostrando su calidad. Pero si prefiero a Kono de aqui a peking siempre y cuando Vitolo juegue como ayer.

2
OLIGOFRENIKO

Es excesivamente bueno

Me va a joder tela cuando te vayas hijoputa

5 2 respuestas
SFC

Así, a lo tonto, 8º.

1 respuesta
penetration

#688 a 6 de shempions(celta).
El siguiente partido vs villareal es capital.

andresito90

#687 espero que Emery haya abierto ya los ojos...menudo JUGADORAZO.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka