#1170 En la ultima epoca de delnido y con Doyen(aka Mendes) de por medio fue un puro desfase... menos mal que castro a reconducido esa mierda... porque mira donde esta el valencia con toda la mierda que le ha soltado mendes... y mira como nos dejo a nosotros (entre el y el calvo ratero) 9ºs y entrando en uefa de milagro.
Pero si no se trata de gastar o no, a lo que me refiero es que tenemos tres laterales derecho y no hay recambio de Ever, y en la delantera se larga a Ciro y nos quedamos con el tronco riojano
Y vamos a engorilarnos un poco hostia, que estamos a las puertas de otra final
#1172 te esta gustando mas el krohn dehli de estos últimos meses? O ni eso?
Cuando se junta con Banega me parece que es cuando mejor jugáis.
#1174 Yo prefiero a Reyes la verdad, creo que corre bastante mas que kron deli, que en muchos momentos desaparece.
Pero vaya opinion personal.
#1174 kron deli lleva un nivelito estos últimos partidos que tela, no apoya las jugadas de ataque, llega tarde a apoyar siempre, y no cre a juego ninguno, pase fácil siempre y complicando al compañero el 90% de las veces, pufazo bueno
Pues a krohn deli no lo mueves de ahi ni con agua caliente, a Emery le gusta cien veces mas que Konoplyanka.
Y lo que hay que hacer es exactamente lo de ahora ir sobrados de ventaja a Balaidos y sin relajaciones, que nos conocemos
Gran partido ahora a asegurar en Balaídos y a la final que pinta muy complicada pero no imposible, grande Sevilla!
#1174 A ver hoy ha jugado bastante bien, pero el partido estaba rotísimo desde el principio y eso le viene del carajo. Pero vamos si que ha mejorado
Nuestro Kevin está para ser titular con Francia en la Euro
Bueno lo importante era asegurarse llegar a la final, y hemos dado un paso muuuuy grande.
Ya la final sera algo muy dificil de ganar, pero es a un partido quien sabe. Aun asi, queda la vuelta todavia, estemos con calma.
Pues a mi Kron deli me esta gustando mucho mas que en la 1ª mitad del campeonato.
Por lo demas... lo resumo en esto -> ♥
Acabo de ver una estadística tremenda, en Copa del Rey, hemos ganado todos los partidos y vamos 20-0 en el global
hemos jugado contra equipos de 2ª de momento... el Celta es el más decente hasta ahora y encima lo pillamos en el peor momento de lo que llevan de temporada.
Aún así con calma porque queda la vuelta allí y encima jugamos en liga allí esta jornada...
#1189 De hecho, debería haber un moderador en este hilo únicamente para este caso. Por mí, se comía un par de días.
Once #SevillaFC ante el @rccelta_oficial:
Rico
Mariano, Rami, Fazio, Escudero
Iborra, N'Zonzi
Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka
Llorente
#1191SFC:<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Once <a href="https://twitter.com/hashtag/Sevilla...illaFC</a> ante el <a href="https://twitter.com/rccelta_oficial...icial</a>: Rico, Mariano, Rami, Fazio, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Llorente</p>— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/statu...quot;>febrero 7, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
yup
Quiero equivocarme, pero es el típico partido de tirar a la basura la primera parte para en la segunda, sacar la artillería (Gameiro, Banega, Vitolo) e ir a por el empate o victoria.
Toma Faziada, anda que el inutil este ha tardao en liarla, y encima mancillando el 16 de Puerta, muy mal Emery y muy mal Monchi en traerte a este tio.
#1198 No. Fazio es monguer, pero sus dos últimas temporadas fueron bastante top.
Peor es lo de Llorente que sin ser tan extremadamente retrasado resta lo mismo o más
#1199 Fazio tuvo un inicio de temporada no se si fue el año pasado o el anterior que era un auténtico cagadas y coladero, y Emery lo puso en lija y lo hizo TOP, ahora, me lo casca de titular en un partido importante y la lía.
Tocará enfilarlo otra vez