Apreciaremos a Rico cuando lo fiche el Manchester City o alguno de estos.
Es muy buen portero, llevo 1 año y medio en la élite y queremos que sea Casillas.
Apreciaremos a Rico cuando lo fiche el Manchester City o alguno de estos.
Es muy buen portero, llevo 1 año y medio en la élite y queremos que sea Casillas.
¿Hay alguna posibilidad de que la fecha de la final de la Copa del Rey no sea definitiva? Si el Sevilla llegara a la final de la UEFA y ahora que el Barcelona está eliminado de la Champions, no vería razón por la que no se pudiera cambiar la fecha a la semana siguiente. No vería muy justo que la final de UEFA sea el 18 y el 22 la de Copa pudiendo aplazarse perfectamente a la semana siguiente. Digo yo, vamos
Pues nada gente, espero que en la final sea un Villarreal-Sevilla, eso sí y como he dicho en otros comentarios, porque no ganéis 1 año la competición no va a pasar nada
Mucha suerte en Europa y en la liga, máquinas.
#1385 Que nos quedamos sin Champions xD
Asi que (si eres del Villareal) o nos cedéis el 4º puesto gentilmente o nos cedéis la UEFA
#1383 Hay 2 posibles problemas(el 1º la eurocopa, el 2º mediaset), mediaset no quiere ni cambiar la hora del partido de las 21.30 a las 19.00, asi que a saber con el cambio de dia
#1385 a mi personalmente es un equipo que me caeis bien y haceis muy buen futbol, aunque vuestra zona de grada para visitantes sea 1 mierda brutal (con todos los respetos) xD.
Pero como dice #1386 o uefa o 4º puesto, ambos no podeis jajaja
Juan Muños es lo mas malo que he visto en mi vida, Llorente es Van basten a su lado.
Vaya la actitud del equipo, de verguenza
Estas cosas pasan cuando nos quieren vender como refuerzos invernales, a Diogo y a Fazio , que no lo ponen en el Pizjuán por temor a la bronca. Este año es el que peor llega el equipo a la fase decisiva de la temporada de los últimos tres, igual me como un zas en toda la boca pero me reafirmo en que nos comemos un mojón este año.
Demasiada poca continuidad. Todas las pretemporadas se harta a meter goles, empieza la temporada y defenestrado... No podemos pretender ahora que marque xada vez que juegue....
Por cierto, 1 punto de 12 en los últimos 4 partidos de liga.... La planificación de la plantilla este año ha sido un desastre.... Entre los que han venido a retirarse y los "refuerzos" de invierno, la platilla se ha quedado cortisima para afrontar 3 competiciones
a pero hubo refuerzos de invierno? jjejejeje
Bueno es "normal" que algun año no se ganen cosas, no olvidemos de donde venimos. Aun asi finalistas de la copa del rey y semifinalista de la EL que no es poco señores. Todo lo que logremos de mas, es un exito.
Yo no le pido ganas, le pido que muestre ganas o cojones, y hasta ahora no se lo he visto ...(hablo de JM)
Ayer fue meter el primer gol y nos empanamos como ha pasado muchas veces. En vez de ir a buscar un segundo o un tercero se quedan con la pájara y al final pasa lo que pasa
De nuevo un placer ir de nuevo a Sevilla, el mejor desplazamiento junto con al de Vallecas que tenemos, suerte en lo que queda de liga y espero que ganéis esa Copa del rey y Europa League.
He perdido la cuenta de las oportunidades que ha tenido Llorente para meter gol ...
Lo pongo ahora por si en estos ultimos 10 min me calla la boca y mete un gol de 20 oportunidades que al menos nos den los 3 puntos.
5 partido seguido sin ganar.
Pero eh, lo importante es la Europa League. Que como la juguemos asi, podemos ir diciendole adios.
Ya veras, como no quedemos 7º y no ganemos ninguna de las copas.
enhorabuena Monchi, has hecho una gran planificación tanto en Verano como en Invierno, espero que la próxima temporada planifiques la temporada en el Fifa junto a tu **** madre.
Este es el sevilla de los records, vamos a hacer una liga entera sin ganar un misero partido fuera de casa, lo increible es que se está en la final de la copa del rey, y en semifinales de la UEL, pero vamos, que el equipo va en caida libre, este año no se gana nada.
Gran planificación la de este año, y grandes fichajes, los de Inmobile, Llorente y Konoplyanka, anda que...