#1500 otro caso Nico Pareja...
A los que estais diciendo que no poner a Soria en la Europa league mas , es cargarselo, pues que quereis que os diga, ajo y agua. A mi lo que me importa es que el Sevilla gane y llegue lo mas lejos posible siempre, juegue quien juegue, y si se le viene grande la competición, cosa que se está viendo por lo nervioso que está, pues al banquillo hasta que temple los nervios. Que luego a los jugadores les viene otro equipo que les ofrece mas dinero y adios muy buenas y no miran otra cosa. Pues yo como aficionado, miro por los intereses de mi club, no los de pepito ni fulanito.
Con esto vamos:
Sergio Rico, Diogo, Fazio, Kolo, Matos, Coke, Cristóforo, Cotán, Curro, Iborra y Llorente
Jajjaajjajaj vamos arriba con la fe coño !! mas que con los canteranos (en los que si confio), es por tener a Fazio en el 11 titular por lo que no me fio jajaja
Fichajazo recuperar a Pareja, nos podemos olvidar de la liga y solo usarla para que Pareja recupere sensaciones, por lo demás a 2 partidos de la gloria.
Khron con 31 corre como si fuese un chaval de 20, cuando vuelva que lo hara volvera a sacarsela como lleva haciendo ya 3 años.
Os queda un par de años mas de danes 100%
Yo no tengo nervioneo, simplemente estoy acojonao, viendo como metimos al Bilbao en la eliminatoria aqui en el Pizjuán, como el equipo se vino abajo en la ida tras el gol de Vitolo, que juegue Soria y no Sergio rico. Tengo el miedo metido en el cuerpo, lo que no lo tuve los años anteriores, espero comerme un zasca a eso de las once de la noche.
Pues aquí pone que Soria vamos aviados....
Coke de extremo me gusta siempre le he visto en esa posición porque lo suyo es atacan defendiendo da sida.
Pues estaba equivocado yo, no me mola nada Tremoulinas tras una lesión que juegue este partido cuando EScudero lo estaba haciendo bien
Señores, quien nos lo iba a decir al ver como empezó la temporada, otra final y a por la quinta copa de la Uefa, y a traernosla en propiedad a la ciudad de la Giralda, salvo los minutos finales del primer tiempo, se ha jugado de puta madre el partido, así si.