Palop, Dani Alves, Escudé, Javi Navarro, Puerta, Maresca, Poulsen, Navas, Vitolo, Kanouté, Fabiano
-------------------Palop-----------------
D. Alves--Carriço--J.Navarro--Puerta
-------Krycho----------Maresca-------
J.Navas---------Rakitic--------Adriano
---------------Luis Fabiano--------------
Unai.
#1622 Y dónde te dejas al mejor jugador de la historia del sevilla? (Kanouté)
Krycho es muy bueno pero otros MCD han sido mejores
#1625 Estoy contigo, Poulsen tenia robo y calidad para sacarla, no como kricho que es muy burro y tiene menos calidad.
-------------------Palop-----------------
D. Alves--J.Navarro--Escude--Puerta
-------Rakitic----------Poulsen-------
J.Navas---------Banega--------Vitolo
---------------Kanoute--------------
El mediocentro ha sido una locura la verdad, el unico que tengo claro es Poulsen, su acompañante podria ser cualquiera Maresca,Mbia,Renato,Krychowiak.
Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Antonio Puerta, Poulsen, Maresca, Jesús Navas, Vitolo, Kanouté y Bacca. Unay Emery en el banco.
Poulsen era mucho mas técnico que Krycho pero a mi parecer Krycho es un destructor de juego top, aunque este año no ha estado como el año pasado que daba miedo.
Con todo mi cariño y con todo el respeto a vuestra opinion... pero los que no poneis a el GRAN frederic Kanoute en el 11 no teneis mi respeto he dicho xD
pd: con amor ♥
Chavales, suerte contra el pool aunque desde que está Klop es un gran equipo.
De un valencianista, si ganais le podrían cambiar el nombre a Sevilla League hahaha.
Me congratula ver que los fans de Poulsen siguen presentes. Otro rollo. Que dolor verlo irse a la Juve...
Krycho tiene muchos huevos, corre mucho, pero es un bala perdia una cabeza loca que le pasa un poco lo que le pasaba a Keyta, que a veces se iba hasta la línea de gol y luego a ver quien cubre el hueco. Poulsen no sólo le sobraban cojones y se jartaba de correr, es que siempre estaba en su sitio. Si subía Alves, ahí estaba cubriendo, si subían por la izquierda igual... Que manera de recuperar balones.
En el medio centro creativo me entra la duda si Rakitic/Banega, porque LuisFa hay que meterlo.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82206-no-habra-pantallas-gigantes-en-el-auditorio-rocio-jurado-para-la-final
Pues este año no hay auditorio, que asco me están dando este años los que tienen los derechos de la EL...
#1635 Pues nada, a piratearles la señal como está mandao, xD, por otro lado, lo de los pseudoperiodistas capitalinos de decir que el Sevilla se ha dejado ir contra el Granada para favorecer al Barcelona es un argumento genial, lo sueltan, y no dicen que nos jugamos dos finales en una semana y hay que ir descansados.Todo sea por tirar mierda y hacerse la victima con conspiraciones judeomasonicas. Anda que si llega a ser uno de los grandes, el que juega dos finales, iban a tardar en alabar la figura del entrenador al poner a los suplentes.
Pues a lo tonto, si no ganamos al Liverpool seis partidos (4 de previas de EL y la Supercopa) que jugaremos en pretemporada, ojito con eso.
puede coke jugar la final de copa?? le da lekue con los 2 brazos al balon y expulsan a coke, lo normal
Con todo el respeto a los sevillistas, no se hasta que punto es bueno jugar con suplentes y sacar del ritmo competitivo a los teóricos titulares tantos días.
A mi el punto del final de temporada me ha parecido de vergüenza. Monchi lleva cagándola varios años consecutivos con los fichajes/ventas y siempre le salva Emery los muebles haciendo malabares, miedo me dan las dos finales
#1643 Eso le preguntaron a emery, pero dijo que como mucho estaran 14 partidos sin jugar y que llevamos 60 partidos en temporada, no se van a perder ritmo por eso. Por tenerlos parados.
Ya acabó el suplicio de este final de liga, ahora a ver que hacemos en Basilea, soy pesimista, los años anteriores la tendencia era la de un equipo solido, pero este año..., y jugamos la final como visitante,xD.
Isaac Fouto @isaacfouto 2 minHace 2 minutos
Isaac Fouto Retwitteó Carlos Pérez
4 partidos. Se pierde la final de Copa, los 2 partidos de Supercopa y el 1 partido de Liga de próxima temporada
Pues muy bien oye, ojalá llegue una oferta medio decente y a chuparla este tio.