Va a quedar guapísimo xD
Va quedando muy bien, pero el mosaico antiguo deberían haberlo retirado y llevar a la ciudad deportiva o algo. Eso de taparlo me parece una falta de respeto para el artista.
#632 Lo han desmontado y se han reunido con el autor. Creo que lo van a montar en otro sitio, cosa que ya previeron.
#633 Pues están poniendo el escudo encima del otro. Salvo que sea una toma de contacto para ver como queda, no me cuadra.
Han tapado el balón, por cierto:
Ha confirmado Castro en la radio hace nada que ese balon no era el modelo correcto (y con razón)
Me gusta.
Esta mañana le he dado una vuelta al estadio y es mortal lo lento que van, menos mal que ya tienen uno de los lados con casi todos los paneles puestos.
No sabremos como queda de bien hasta que esté terminado, hacedme caso
Con todo el campo cubierto quedaría de lujo. A ver si pepito lo aprueba, que el calor es gordo.
Dejo otra imagen:
El partido de hoy es clave pese a ser el "rival más flojo". La diferencia de goles puede ser mortal al final de la fase de grupos para partirnos la cara con el Lyon probablemente
Me gustan los jugadores escogidos por el club, asi como el detalle a la cantera y el Sevilla femenino.
De izquierda a derecha: Campanal, Arza, Biri Biri, Suker, Jiménez, y jugadora del femenino por indentificar
Me falta O´Fabuloso D10S Luis Fabiano Clemente
Partido facilito contra un equipo muy muy corto. Jugando con fuego por no sentenciar, pero bueno 3 puntos importantes pa casa!
Habría que haber goleado, pero me la suda. en el fútbol lo que valen son los 3 puntos.
Ganando el siguiente en casa contra el Dinamo de nuevo y si la Juve gana al Lyon, estamos en octavos. Asi de simple.
#654 yo también lo prefiero. Y prefiero a Carlos F antes que a Vietto. Le estoy cogiendo bastante asco al chaval, aunque sigo pensando que esa no es su posicion. Necesitamos un delantero punta en condiciones desde antes de empezar la temporada
En mi opinión con los minutos, la continuidad y la confianza depositada hasta ahora que le ha dado Sampaoli a Vietto si se la diera a Ben Yedder estoy convencido de que habría marcado muchos más goles
Ya se le va de las manos al árbitro xd
Respecto a lo de Vietto, lógicamente mejor darle la oportunidad a un tío que va a estar el año que viene (BY) que a otro que está cedido por un año y no vamos a pagar 20millones (ni 10) por él. Yo pondría a BY en lugar de Vietto aunque el chaval lo está intentando y está desafortunado.
Importantísima victoria. Hoy hemos sido superiores
Y primera derrota del Atlético esta temporada. El fortín!