¿Cuando creéis que se producirá la venta de Ben Yedder?
Después de la mala primera parte, destacar a Gonalons, me encanta su estilo lo poco que he visto. El resto más de lo mismo, jugamos con 2 menos señores, Nolito + Muriel = 0
Que alguien se lo lleve, por dios. Aunque perdamos dinero. 10 kilos por este matao ya sería un pelotazo gordo, gordo...nunca mejor dicho.
#35 10 kilos jajajajajajajajajaa vamos a tener que pagar nosotros para que se lo lleven. Y wisam sin convocar, que aún teniendo una malísima racha, le da 20 vueltas al donut
Este partido con cualquiera de los porteros que teniamos el año pasado, lo perdemos. Sin embargo nos venimos de alli con un 1-0 a favor.
Si el partido de hoy sirve para que Muriel y Nolito no jueguen mas de algo habrá servido el mal rato. Desde luego Ben Yedder tiene que estar comiendose las esquinas al ver que chupa banquillo y juega Muriel antes que él.
#34 pues ya si te digo que tiene muchas internacionalidades y desde ya en la epoca actual y de italia, como te quedas? xD
Otro tiro de la prensa. Dice eldesmarque, que acuerdo con el jugador hay.
El Sevilla, a por todas por Mariano
Vaya final de mercado, ya me lo veo venir....
Suenan: Mariano, Martial y Draxler
Se vienen: Portu, Capel y Romaric Jr. xdddd
semana de gloria chavale
acabaremos con el mediocre Portu
pero las pajas no nos las quita nadie jajaja
esperemos que no
confio en Don Joaquín Caparrós Camino
el gran Jokin
el batman de Utrera
Julian Draxler + MarianoDiez
Dimisión del utrerano como no vengan estos dos cracks
Que más da Portu o Ronaldo Nazario da Lima. El domingo llega el Villarreal shavale. Los goles os los damos nosotros!
¿cuanto tiempo estará Escudero de baja? No quiero buscar la información en internet por si veo la foto de la lesión que meda mucho repelús.
Pff nadie quiere al cojo Sarabia? Ojalá jokin aka michel Keaton colocándolo en el Valencia y trayendo a Quincy Promes
Un crackk el holandés, comoSarabia pero negro, con velocidad y técnica
#52 Por ahora no se sabe hasta que baje la inflamación. Los peores presagios pueden ser de hasta 3 meses.
Han salido tantos nombres que paso tres cojones de los rumores. Hasta que no lo vea firmando, no me creo na.