Lo de que nos quite la plaza un equipo que no creo ni que pase de fase de grupos me preocupa.
Lamentable lo de este año con los árbitros, pero mas lamentable nuestra directiva.
Lo de que nos quite la plaza un equipo que no creo ni que pase de fase de grupos me preocupa.
Lamentable lo de este año con los árbitros, pero mas lamentable nuestra directiva.
El Getafe tiene que jugar aun contra el madrid y barça. Su calendario es mas complicado que el nuestro de aqui al final.
Queda aun.
El getafe jugando en su casa nos gana. El Athletic es el último partido y en Sevilla no ? Bastante viable
#1023 Calendario complicado pero si está todo el pescado vendido igual sacan puntos, que no seria la primera vez que Barcelona y Madrid se dejan ganar a final de Liga.
#1025 Ese partido contra el Atheltic tiene pinta de que ellos se juegan entrar en Europa con Betis y Alavés, y si pasa eso va a jugar medio filial...
En teoria, teneis mejor calendario que Getafe y Valencia y podáis pillar la plaza de Champions. Otra cosa que por juego seais el peor de los 3
no hay equipo con mas capacidad para convertir lo difícil en fácil y lo fácil en difícil......da igual que el calendario sea mas asequible a priori.
Pero este año no podemos quedar fuera de champions........ así que aunque no creo en estas cosas.....padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino....................................................
Jajajajajj wsto es histórico chavale, no se ha visto nada igual en la historia del futboll. Grande nuestro pepe
Te pones a pensar en la basura que hay en el equipo y es tremendo,
Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Nolito, Arana, Gnagnon, Amadou, Rog...
Demasiado bién estamos y no estamos como el Villareal, esta gente no son refuerzos, son putadas.
dormimos quintos....aun asi creo que nuestro mayor enemigo para quedar cuartos no es el getafe sino nosotros mismos......de todos modos ya podria el mandril haber hecho algo mas carajo
Pues yo no se vosotros pero yo ya doy por perdido el partido contra el Girona.
Todo lo que sea puntuar sera bueno.
La champions esta muy dificil por no decir imposible, y lo que mas duele es que la ha perdido el Sevilla solito por aguantar a Machin tanto tiempo con el equipo muerto. Caparrós será lo que sea pero si hubiera estado no se marca un 0 de 9 contra Villareal, Celta y Huesca, te saca 5-6 puntos seguro, y con esos puntos la champions estaria practicamente en el saco.
No se a que viene tanto pesimismo, yo creo en este equipo. Tal y como lo veo ahora estoy seguro que puntuamos en el Wanda y el Girona nunca se nos dio mal, no hay mayor satisfacción que tener al árbitro en contra y aún así ganar.
Bueno se confirma lo que dije, resucita muertos + robos se pierde el partido. Para mi hay 2 faltas previas al gol del Girona
Lamentable el equipo el dia de hoy, Banega no jugaba más conmigo en lo que resta de temporada.
Bueno mirar el lado bueno, hemos perdido si. Pero ha perdido también Valencia y Getafe. Dentro de lo malo ni tan mal
Hay que verlo como un partido menos. Nos han acompañado los resultados.
Pero esto se acaba. No se puede fallar mas.
Si pero tambien hemos perdido una oportunidad facil de sacarle puntos a esos equipos. El Girona a dia de hoy es un equipito y le hemos regalado el partido.
hoy era el día, geta y valencia palmando......y encima un girona que por el juego que han hecho perfectamente podría parecer un equipo que esta en 2ª luchando por la permanencia....me ha dado mucho coraje que fuera portu el que nos marcara.
aun así acabar en champions es posible, así que hasta la muerte.