#570 Ojo, yo eso no lo consideraría mano, pero si depende de a que equipos pitas esas cosas... Yo me quejaria, para mi, si eso se ha pitado en partidos anteriores deberia haberse pitado ayer.
#572 Justo en un penalti suyo estaba pensando, manos atras bien puestas pero estaban algo abiertos los codos y fue penal. Si pitaste aquello, pitame esto...
mal Julen. era el momento para los chavales del SAT. por la mañana ascenso a primera rfef y por la tarde celebrando el ascenso en chanclass
Una pena quedarnos tan cerca de ganar... en la misma temporada hemos puntuado a domicilio contra los dos, pero ni aún así hemos ganado, da pena quedarse tan cerca.
La de lágrimas que están soltando en la prensa por una decisión acertada del VAR.
Es flipante como un penalti clarísimo lo quieren convertir en todo lo contrario xDDD
#581 Es repugnante el circo montado.
Es repugnante ayer Florentino bajando a la zona de la salida de los equipos, y dandole con el "puñito" al arbitro... Osea es que me parece escandoloso y repugnante, eso no lo comentan los hijos de la gran puta.
Y no paran de tapar las carencias con su ruinoso equipo, que lo ha salvado muy mucho zidane, que me parece un entrenadorazo.
Si no hubiera VAR nos habrian ganada 2-0 el primer gol en fuera de juego que el linea no vio. Y el penal.
Encima que el VAR hace esta liga mas justa.
Lo tiene que continuar mejorando? por supuesto. Lo de las manos es un cachondeo, aunque la de ayer fue clarisima (solo que otras veces no las pitan, pocas)
Gracias a var, mas o menos los puntos de los equipos son "justos"
No sé vosotros, pero yo estoy cogiéndole un poco de asco al fútbol en general por la basura que le rodea de un tiempo a esta parte. A ver si hacen como en el Calcio y amenazan con echarlos de la competición por haberse adscrito a competiciones privadas de forma unilateral, así al menos tendrán razones para llorar
#584 el futbol está en su mejor moment bro. el var impartiendo justicia, don ceferino con mano d hierro, proyectos deportivos serios en auge y las mafias cayendo con sus consecuentes lloros. enjoyyy
pff para darle descanso a bryangil ni tan mall. haz lo tuyo#monchi
Suso7/L.Ocampos5 ----- Bryangil22/Guedes14
----------------- YEN15/umarSadiq9 -------------------
#590 de hecho Guedes no sonó para el Sevilla antes de recalar en el Valencia?
Me suena, pero me lo puedo estar inventando.
Guedes cuando está bien es muy top... la verdad es que en mi caso me genera sentimientos encontrados.
Si de verdad hay interés por Guedes me huele a que Bryan gil está vendido o que a Lopetegui no le ha entrado por el ojo el chaval, como ya le paso a Carlos Fernández .
#593 La otra opcion es ocampos vendido, o que ocampos vuelva a pasar a la derecha
guedes/bryan por un lado y suso/ocampos por otro.