q ha pasado tiopaco?
no me he enterado d nada
desde el lunes sin dormir viendo highlights d anthonymartial
es que ha pasado algo acaso?
no m extrañaría la vuelta d la urrs
vladimir Putin
el pepe castro sovietico
Propongo cambiar de nombre el post y dedicarlo a hablar del primer equipo de la ciudad, el Sevilla Atlético que ha vencido en una misma semana al 1º (VillarrealB) y 2º (Albacete).
Hazlo posible Oligofreniko.
Marruecos eliminada de la Copa África, volvemos a contar con Bono, Munir y En Nesyri y probablemente estén para la próxima jornada de Liga.
Me dicen hace un par de años que vamos a tener esta alineación, con el banquillo que tenemos, y me río
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1288371-apelacion-lo-tiene-claro-las-pruebas-del-betis-no-demuestran-nada-contra-el-sevilla-y-prevalece-el-parte-medico-de-jordan
Cagancho hizo mejor papel en Almagro que el Betis presentando el informe "pericial" ante apelación. Es que van de ridiculo en ridiculo y no se cansan.
#486 Hace un par de años hubieras pensado que En-Nesyri era un cojo, que quien era Koundé.... sorry
#490 Podría haberme expresado mejor, tienes razón. Me quise referir al nivel actual de los jugadores listados, no del que se presuponía por entonces. Equipazo increíble!! A ver cómo terminamos la temporada
thomas DELANEYtiene q ser titular. el mejor mc de la liga, box to box golazos. carisma
en mi fut es titular indiscutible. pfff y ell papu entonces?
quizas habría q quitar a yassine bono ya q a veces ni nos llegan. un 4-4-3. hazlo #julen
#486 Ojalá Lopetegui con los efectivos recuperados en ataque retrase al Papu al centro del campo, ojalá.
Que tras el descanso, ni un remate, ni siquiera fuera... no se. Bueno se sigue confiando en lo que queda de temporada, pero el partido de hoy ha sido de lo peor, y algunos fallos en pases que nos podria haber costado el partido.
Eso si posesion 72% xD
Cero velocidad del balón, nadie en el medio campo para mover la pelota y que llegue arriba, y la que tenemos luego el moro se la da al portero en la mano...
Yo metia al Papu+Delaney en el medio que son muy peloteros y que el equipo se descarge mas por ahí, solamente parece que sabemos salir por las bandas y ya los equipos nos saben hacer muy bien la presión.
Ha vuelto a ganar el primer equipo de la entidad, el Sevilla Atlético.
4 victorias en 4 partidos en 2022, tres de ellas ante el 2º, 3º y 5º clasificado.
Hay que subir al entrenador del Sevilla At. al primer equipo pero ya, cuanto menos tiempo perdamos mejor. Eso o traer a Juande Ramos
#505 Intuyo que salimos con tres centrales y con Acuña y Corona de carrileros, a priori el 11 me parece muy bueno pese a la baja de Fernando y el lateral derecho,