Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

penetration

#600 Lo del betis fue unica y exclusivamente porque ibamos literalmente, sin portero. Todo lo que tiraba iban para adentro, amen de ir ya ahi con 1 colchon de bajas bastante importante.

Comieron pollas bien comidas tanto en la ida de liga en el "Llenito villamarin" como en nuestro estadio hace pocas semanas.

Lo de champions no tiene mucho perdon, ahi fue una autodestrucción del equipo 1 poco sin sentido, entre los penaltis, las rojas... hasta cierto punto mas culpa de jugadores que del entrenador en alguno de esos partidos (de casa sobre todo). Igualmente si, es desastre ya sea por cosas de 1 u otros, porque ahi no estabamos tan desolados por las bajas ni nada.

En la UEL, nos ha tocado vs uno de los teoricos mas fuertes, y el equipo literalmente se vió que no podia con su culo, dieron los jugadores todo lo que tenian y más, pero es que estan ya con el tanque bajo minimos.
Te animo a que mires las convocatorias(el banquillo de suplentes, en ese partido, como en tantos otros...)

El club en TODO momento ha dicho que nuestro sitio es 4º, a partir de ahi, todo lo que podamos subir, es gracias al buen hacer del entrenador y/o de jugadores.
Que ahora esteis todo dios frustrados porque hace un mes mal contado estabamos lamiendole el cogote al madrid, y ahora "sufrimos" por mantener la 4ª plaza (aun estando aun 2ºs), pero la realidad es que todo (a dia de hoy) sea subir del 4º puesto es de mamazo, porque por plantilla y presupuesto es donde nos toca.
Si encima despues de todo eso, le sumas lo que llevamos de lesiones desde noviembre-diciembre... literalmente ha sido hasta milagroso.

2
Legionait

yo no digo que las circunstancias no hayan sido las que han sido, pero se ha perdido todo lo perdible y por ende es fracaso. lo puedes adornar como quieras para hacer ver que estamos genial, la realidad es que no, el equipo se ha caido y esperemos que se levanten porque vamos a sufrir bastante si no.

also, palabras de Castro https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Castro-Sevilla-presidente-objetivo_0_1629137925.html

que se habia apostado por algo mas estaba clarisimo (sobretodo viendo como empezaron atletico y barsa). que un 4º puesto ahora mismo caeria como agua de Mayo, tambien

eltiodelpaqu

#598 el presidiario solo pillará el sillón por mamoneos accionariales, pero no veo yo al sevillismo pidiendo su vuelta ni con el equipo luchando por no bajar a segunda división y con menos dinero que el que se está bañando.

1
Desper4doS

El problema es que la pasta la da Europa, y nos han mandao a la venta a la primera de cambio en las 2 competiciones.....Va a tocar vender algo gordo este año, que tiene toda la pinta de que va a ser Kounde o Diego Carlos, pero lo mismo con suerte aun Monchi le puede encasquetar a EnNesiry a algun equipo inglés sin perderle mucha pasta....

Si al final de temporada se consigue plaza Champions, tampoco es fracaso de temporada....

1
el-lobo

El sevilla el año pasaso pudo ganar la liga y este año creo que podia haberla ganado también. El problema, es que ha sido muy ambicioso, ha querido darlo todo en las tres competiciones, sumado a la cantidad de lesiones y que lopetegui a la hora de cortar las orejas, siempre se caga pues...

Aun asi no veo para el sevilla ser 4 si termina así, que aun queda un mundo, un fracaso. No puedes pedirle a un equipo que ha ganado 1 liga en mas de 100 años de historia, que te gane dos seguidas, ante Madrid, barca y Atlético.

Si mantienen estructura y lopetegui enfoca las cosas mejor, algun año puede ser.

1
13 días después
Shaka

Buenisima 1º parte del sevilla.
Martial nada destacable, bueno si, en el gol del barsa, por no presionar el (como en todo el partido, que no apreto una mierda a la defensa del barsa) el equipo se descoloco en las marcas y por tanto dejaron solo la 2º linea del barsa en ataque en la frontal. Mirad la repeticion por favor. Por cierto, golazo.

Lo que hacia tiempo que no me cabreaba tanto, las putas faltas. Mierda de arbitraje, ni una puta falta a favor en disputas con falta de jugadores del barsa a los jugadores del sevilla. Es que me estaba cabreando como hacia muuuucho tiempo.

Luego, se nota que al arbitro le jodio tenerle que sacar la tarjeta a Pique en la contra del sevilla (que es clarisima amarilla y no roja) y por eso saco tan facil y rapido las tarjetas a los jugadores del sevilla. Llevamos años y años viendo como jugadores del barsa RODEAN a los arbitros y jamas reciben tarjetas por protestarle, aqui ni 0,3 segundos ha necesitado por sacar 3 y una roja ... lamentable el arbitro. Y bueno eso que estoy omitiendo la mano al comienzo del partido (penalti? a otros equipos si les dan esos penaltis).

Ocampos, no se iba ni de una tortuga, mucho correr driblar, pero ni una decente joder.

Defensa de 10 y portero de 20.

Cambios, yo hubiera quitado, a Martial muuucho antes, Rafa o Nsiry 1000 veces mejor, presionan los 90 minutos. Este tio no aprieta una mierda.

Endocare

Qué ganitas de que se acabe la temporada...

Ahora en serio, Lamela y Rafa mir tienen que ser titulares por Ocampos y En Nesyri, por favor Lopetegui hazlo posible.

1
SFC

Buenísima victoria. Menos mal porque el gol del Granada para el empate del 2-2 son de esos psicológicos que destrozan a cualquier equipo.

Desper4doS

Mi puta madre que devuelvan a Martial ya, vaya pecho frío....

Buenisima la remontada, chute de moral y se ve que cuando se quiere se achucha bien......

Lo de Ocampos es psicológico, que lo pongan a terapia o algo, es tal la ansiedad que desprende que prácticamente el 100% de las veces toma la peor decisión.....

Poco a poco se recuperan jugadores que nos van a venir bien para la recta final de la liga, seguimos en la pomada.

PD: el tecatito madre mía, es un puto espectáculo verlo jugar, me la suda el juego de Lopete, solo por el ya es magia

Shaka

Lo dije hace 5 días contra el barsa. Martial no vale, no nos funciona. Y Ocampos está lejos del nivel que realmente tiene.

Yo no sé ni cómo hemos ganado, no me esperaba la reacción del equipo. Esto me alegra mucho, pero ha sido un tramo final de locos.

Tenemos que agarrarnos a los puestos champions como sea !!

Vamos Sevilla !

OLIGOFRENIKO

eaasyyyyy

Segundls jugando toda la temporada con los chavales del Sat

1
9 días después
TrumpWon

9d sin escribir

Y después del partido de hoy otros 9

3 1 respuesta
Endocare

#612 xDDD

Yo ya he dicho lo que pienso de este equipo y de Lopetegui, para que repetirme

UTaHJaZZ

Hostia, lo de hoy ha sido de traca. Vaya carrusel de sensaciones.

En el 2-0 estaba eufórico y cuando pasó lo de Martial sentí que nos íbamos al carajo xD

SFC

Va siendo hora de buscar nuevo manager

PIORIT

El futbol español apesta, me bajo de la liga.

1 1 respuesta
penetration

#616 Yo voy dejar de ver este partido principalmente, (tambien barsa y atletico), pero es que lo del madrid es un dia de la marmota continuo macho... CONTINUO.

Desper4doS

Robos arbitrales aparte, la segunda parte que hemos jugado ha sido lamentable.

Vale que las lesiones blablabla y tienes que quitar del campo al Papu y a Acuña (de lo mejor que tenemos ofensivamente) pero si metes a Gudelj y O.Torres que esperas?nos faltó meternos debajo de los palos a llevarnos pelotazos....

Para colmo aun jugando de culo Rafa Mir falla el cabezazo estando solo y con un pase de dulce pues..... (Y otra que tuvo que en realidad fue falta pero la dejó seguir y se quedó literalmente bloqueado para coger la peor opción de pase después).

Lamela no estuvo fino, y al final Ocampos fue el único que intentó tirar del carro, como siempre con más corazón que cabeza...

Yo ya hace tiempo que paso del debate del entrenador, me la suda el estilo de juego o lo que haga (si es aburrido, luego veo al Tecatito meter caños y filetes y se me pasa), si cumple objetivos, que se quede, si no, puerta

PD: ayer volví al Sanchez Pizjuan después de 3 años sin pisarlo, que maravilla volver a casa

5
OLIGOFRENIKO

grand don Julen y monchi retirando al equipo del campo en la segunda parte. nose pueden consentir estos atracos #contratodos

3
CaNhO

Habría que dejar el campo vacío contra estos equipos en señal de protesta. A parte de los robos, lo que sale a jugar el equipo en la segunda parte es de chiste, después del baño en la primera. Me empieza a sobrar Lopetegui ya con este juego de meter 1 gol y encerrarse atras de cagao. Toda la temporada igual

1
el-lobo

La madrugá y lopetegui mala combinación para este gran sevilla que puede hasta quedar 5.

SFC

Gran noticia

3
OLIGOFRENIKO

pff demasiado easyyy
ni roband

3
CaNhO

Otro intento de robo más, menos mal que se ha ganado.

Endocare

Nos roban cada partido en los campos de fútbol y a Oligofreniko no le nombran moderador de deportes, menuda caza de brujas.

eltiodelpaqu

Tremendo el segundo gol del Tecatito, anda que el tio se pone nervioso al elevar la pelota. Si ese gol lo hace Messi o Cristiano, nos dan la brasa en todos lados una semana por lo menos.

SFC

El primero era penalti, pero el segundo ni de putisima coña.

A pesar del intento de robazo, equipo lamentable en la segunda mitad

1
CaNhO

El segundo está clarisimo que es un robazo, pero el primero me parece fuera de juego del nota que esta pegadisimo a DC por mucho que no toque balon, molesta. Pero bueno se ganó por suerte a pesar de otra segunda parte de mierda como la del Madrid

OLIGOFRENIKO

acabo d intercambiar unas palabras con el bueno d Medina cantadelejos. un crackk iba con una mochila d la rfef para no llamar la atencion

nada q hacer. atadisimo todo por calviales

1
Endocare

Visto el calendario que nos queda, el Cádiz y el Mallorca están ahí abajo pero debería ser ganable, quiero pensar que con esos seis puntos nos da para meternos en Champions y el resto de partidos pues no se que decir, Villarreal y Atlético los veo muy negro y en la última jornada ante el Athletic puede pasar de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales