Según Marca y en portada, contacto de Monchi con Diego Martínez:
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/05/15/6280cb54268e3ecc0f8b457e.html
Menudo chiste de final de temporada. Como quedemos fuera de Champions...
Edit: no entiendo el pasotismo de Lopetegui
Lo de Lopegui es para que lo metan preso me da a mí que ese lo tiene hecho con otro equipo desde hace tiempo y se la suda lo demás sino no me lo explico.
Hombre el año pasado estuvo de pm y este año no, para mi, los jugadores le estan haciendo la cama de mala manera.
Aunque mira que yo le defendi, pero debe estar fuera si no tiene sintonia con los jugadores.
Terbera clasificación seguida para la champions y tengo -1 de alegria, espero que la pitada en el ultimo partido con el Bilbao sea de campeonato, porque menuda vergüenza de equipo este año.
Se acabó, hasta la próxima temporada.
Por el bien de la salud mental hay que desconectar de inmediato de este equipo y deporte.
Vaya sacada de Lopetegui, como ha buscado la amarilla para escaquearse del próximo y último partido.
la peor temporada de la historia. pff menos mal q hay 16bandas en liga
pepe dimision. don julen espabile
"muñeco" calienta q sales
monchi a turquía. karem arkturkoglu 23 años galatasaray sc
Vaya segunda vuelta, menos mal que hemos asegurado el puesto Champions para tener dinerito fresco <3
#707 purtisimo amo, el mas grande.Seguiremos dando por culo aunque intenten que no.
Objetivo cumplido, dineros clave, y el.míster se ha ganado seguir.....
A planificar desde ya y aprender errores. Mirar con lupa esa preparación fisica y esa dirección de preparadores a ver que pasa. Jugadores que se arrastren por el campo fuera, me la suda la historia que hayan podido dar, si no están, no están.
Escuchando como hablan desde el club, nos toca aguantar a Lopetegui .
O viene alguien con dinero y nos lo quita de encima ya, o para la temporada que viene lo echan cuando estemos fatal en liga, y con otro ridiculo en champions.
Dejando al equipo clasificado por tercera vez en champions, era muy complicado que rescindieran de él
Hay que rezar para que algún descerebrado de la premier, con dinero y que no haya visto mucho la liga española, se intente llevar a En-Nesiry.
Ojalá sea verdad que vendemos a kounde y Diego Carlos por 70 y 60 respectivamente, nos daría para dos buenos centrales, reforzar el centro del campo y la delantera. Si vienen Campaña y Luis Alberto levantamos la primera.
Se ganó y se despidió al equipo con una bonita comunion entre afición y esta
Zamora para Bono
Y fin de temporada
A pensar en la siguiente con los cambios que tengan que venir
Oligo ni en vuestra mejor primera vuelta de la historia, grande Bono.
Caballo de troya martial y en nesiry