Desconecto dos días y me encuentro un sumidero de basura en Twitter sobre el tema Koundé. Wtf?
Como me está tocando los huevos el temita... A ver si se va de una santa vez no se a que estan esperando. Mientras tanto un huracan de chorradas inventadas por todos lados...
¿Os va el enlace al partido? Cuando hago clic en "Ver el partido" desde https://sevillafc.es/ no me funciona
a mi no me va Youtube, pero creo que es posible que tenga restriccion geografica
lo estoy viendo aqui
#42 Si yo he ledio que son 50 + 10 de los 10, 5 son fáciles, pagando en lo que está valorado el jugador sin más favor del sevilla.
Me preocupa que a falta de 15 días exactos de nuestro debut, Marcao tenga 0 minutos en los amistosos de pretemporada.
Eso y la escasez de fichajes, claro.
La buena noticia de todo esto, es que parece que puede ser el año de la cantera. J. Ángel está cumpliendo de manera excepcional y P. Pérez más de lo mismo. Activos del club que ojalá acaben teniendo ficha del primer equipo.
Marcao ya se comenta que no va a jugar los primeros partidos de liga, igualmente la defensa entre rekik que está dando un nivelazo y JA Carmona que tiene pintaza, mas gudelj que me gusta bastante mas de central que de MCD... Y ademas se supone que se va a fichar otro central. Lo que mas me preocupa son las salidas a falta de 15 dias, aun tenemos cosas que soltar para poder traer. Minimo hace falta un lateral izq, un central, un MC y un delantero.
A mi me preocupa Jose Angel por el hecho de que tenemos a Lopetegui de entrenador, de todas formas que no vendan la burra y que venga un central si o si.
Por cierto a raiz del partido de ayer, si las lesiones respetan a Suso este año en ataque vamos a notarlo y muchísimo.
A mi me parece que Marcao tiene ya la cruz echada por Lopetegui antes de jugar siquiera, como ya ha hecho con otros tantos futbolistas que no le han entrado por el ojo, aunque Marcao también tendrá su parte de culpa por no venir en forma.
Por cierto, lo de Pablo Pérez debe de ser una broma, el chaval es un coladero por la izquierda y una máquina de hacer faltas. Jose Ángel si que tiene muy buena pinta de central, yo lo dejaba en el primer equipo.
Pues ha explicado muy bien Monchi lo que ya se sabía. Que el acuerdo con el Chelsea era verbal hasta hace unos días que desaparecieron. Fue el Lunes cuando se pusieron en contacto desde Barcelona
Buen gesto, hacía falta que se pronunciara después del drama que se ha generado alrededor. Ojalá tengamos un buen año