Realmente me da igual. Creo q el valencia se ha merecido la 4º plaza, pero no se hubiera merecido la 3º ni la 5º.
Es verdad q es un equipo nuevo, pero al fin y al cabo es lo q se ve en el campo. Creo q hemos hecho grandisimos partidos, q hemos vuelto a ser un equipo, pero q hay momentos o partidos q nos vamos...
El atletico de madrid a dia de hoy es mas equipo q nosotros asiq, felicidades por su 3º plaza, si han llegado con opciones de poder correr menos pq un empate les valia, pues algo habran hecho mejor q nosotros.
Necesitamos q en los partidos importantes, donde nos jugamos cosas, no contra barça o madrid, sino contra el celta, o contra el almeria, el equipo sea equipo y se vea la buena sintonia de hace unos cuantos partidos... Si desaparece parejo, parece q el juego no fluye y no podemos depender de si parejo quiere o no quiere, o si hoy le da el dia empane o no.
El año q viene a clasificarnos en esa eliminatoria y poco a poco a ir mejorando como equipo, tanto en el juego, como en fases de partido, como sentar las bases de todo lo q quieres.
Nuno por otra parte bastante bien. Se le nota q le faltan cosas, como leer un poquito mejor los partidos, buscar soluciones buenas con cambios, y algunas cositas, pero me ha parecido q ha conseguido algo q es mas dificil q lo otro q es hacer q los jugadores sean un equipo.
En lineas generales, contento con el valencia, pero necesitamos mas juego simplemente. No podemos depender de un tio para eso (y mira q en lineas generales ha hecho un temporadon parejo, con sus empanadas momentaneas q me matan pero bien, lo unico estos 2 partidos finales importantes q...). Creo q varios jugadores con pretemporada y confianza van a hacer q el equipo mejore, y algun fichaje bueno y pelearemos de forma mas optima las plazas champions.