A mí Feghouli me parece infravaloradísimo.
Lo de que los jugadores destacan dos semanas y luego desaparecen vendédselo ya a otro, que no es así. Lo que pasa es que Feghouli no es CR, Ni Messi, ni siquiera Ribery; no tiene esa calidad necesaria para marcar las diferencias en cada partido, le sale el partido determinante de vez en cuando.
Pero no me jodáis con que desaparece porque yo esta temporada le vi de los jugadores más comprometidos en defensa, pese a no ser lo suyo, de los que más se esforzaban y más lo intentaban, ha hecho muy buena temporada si sabes apreciar sus aportaciones y no estás esperando que un tío te gane los partidos.
Es que macho, cada vez que tenemos un buen jugador se le acaba menospreciando porque vosotros mentalmente lo estáis "comparando" con un crack mundial y claro, no da la talla. Luego llega André Gomes, Rodrigo o De Paul, tienen 10 buenos minutos en 3 partidos mediocres y empiezan las pajas.
Feghouli es un jugadorazo, evidentemente no de los mejores del mundo pero más que acorde al nivel del club, que no sé si os acordáis pero es el Valencia, no Bayern o Madrid; se esfuerza como el que más y tiene muchísimo compromiso, que pudiendo haber salido, sobre todo con el hype del mundial cuando sonó para grandes, él dijo desde el principio que se quedaba en el Valencia.
Os veo menospreciar a todo jugador importante que tenemos: Banega (este año dio asco, pero el anterior fue el mejor), Alcácer, Javi Fuego, Feghouli, Parejo (el de ahora, no el de hace 2 años), Joao... Me falta Alves sólo. No sé si no os dais cuenta de que esto es el Valencia o es que metéis demasiadas horas al FIFA/FM xD