Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Srednuht

De hecho es bastante probable que pase eso, el problema es que nosotros les ganemos a malaga,español, cordoba etc. No dependemos de ningun equipo solol de nosotros

Srednuht

Firmo el empate a 3 goles. Cómo está el sevilla T_T

1 respuesta
Migv

#2493 pues yo prefiero el empate a 0...

1 respuesta
Srednuht

#2494 Demasiado aburrido xD

1 respuesta
Migv

#2495 y ganamos el gol average :D

Rogger

Yo prefiero ganar 3-0, no se como lo veis xD

1
Arawak

Eso de como esta el Sevilla.. Sigue teniendo las pajaras tipicas de Emery, como han salido en la segunda parte.. sin comentar que los centrales del Malaga eran amigos, mare meua xD

Defeleou y Bacca y poco mas

Todso

Ahí tiene su oportunidad Cancelo.

Edit:

:(

Todso

:(

1 respuesta
tokeh

1 respuesta
Srednuht

#2501 Parejo/andré, para mi, están al revés de como debieran, pérez, en su sitio. A ver que ofrece hoy que no tiene que estar tan pendiente de defender. En la segunda parte,Enzo por De paul y Rodrigo por Paco.

tomoki

Me gusta, pero creo que vamos a depender de las subidas de Gayá y Cancelo, falta velocidad en el medio :p

tomoki

#2500 pasan el partido en la tv?

1 respuesta
Todso

#2504 En Canal+, una pena no tener a Axel =(

Si quieres enlace luego te paso pero me imagino que en diresport.es y lacasadeltikitaka.org irá bien xD

1 respuesta
tomoki

#2505 no no, aquí si lo pasan en la tele xD ya te dije que disfruto de casi toda la liga española, italiana e inglesa xD

te preguntaba por si quieres mi usuario de directv para que lo veas online

1 respuesta
Todso

#2506 Nah tranquilo, se apaña fácil esto. Y no vayas pasando tu usuario por ahí que te cambiará alguno la pass y te quedarás sin nada xD

Yo el año que viene que pilla GolT la champions, si mantiene precios me lo compraré.

1 respuesta
tomoki

#2507 si me cambian la pass simplemente uso el mail para recuperarla xD y mando a la mierda al que se lo pasé xD pero bueno si no lo quieres esta bien xD disfruta tus sop rusos e.e

dan1kkk

algun sopcasT?

Migv

Andre Gomes es un jugón de aquí a Lima.

1 respuesta
B

#2510 El verano que viene o Lim y compañía hacen faena o se nos van Gayá, Otamendi y Andre Gomes. Está clarísimo. Son ahora mismo los tres con más calidad y peso en sus zonas. Andre a veces se empana pero Nico y Gayá son un espectáculo.

Renovación y clausulazo ya!

2
Migv

4-4-2 >>>> 3-5-2

Partidazo del Valencia, hoy no nos podemos quejar ni de la defensa ni del ataque. Había un gran rival y le hemos goleado.

Amunt!

1
LKS

que grande alves, le preguntan despues del partido cual es el secreto para parar penalties y contesta: preguntale a cañizares

1 1 respuesta
Todso

Si no me falla la memoria, con este penalti Alves supera a Cañizares y ya es el que más penaltis ha parado en los últimos 25 años. Y está a 1 de Zubizarreta.

1
B

#2513 Cañete eterno!

Srednuht

me ha hecho mas gracia de la que debia xD

5
tokeh
Srednuht

Si me dieran 1€ cada vez que oyese la palabra "fastashhticoh" de Nuno sería socio de Peter Lim.

Aun así, me gusta :muac: :muac: , aunque el partido de hoy estaba para hacer los cambios 10/15 min antes.

1 respuesta
Shephirot

#2518 Yo en mestalla pensé lo mismo, demasiado tarde los cambios para como estaba el partido. Y joder el cancelo no sé que le pasa pero como que se empacha de balón a veces.

Todso

A todo esto ayer Parejo superó a Alcácer como máximo goleador del equipo. Paco sigue de máximo asistente.

1 respuesta
Tema cerrado