Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Dark77

#1439 #1440 lo mejor es la aclaración que hace:

Claro porque a España vino a jugar al Matalascañas.

De1moS

Mucho miedo con Cancelo de LTD y Fede de EI.

1
Martita-

Fede antes que Munir, hemos perdido el rumbo totalmente.

Jraistlin

Otra semana más, todo sigue igual, y yo apostando como un gilipollas semana tras semana a que el Valencia golea.

De1moS

Bueno, se ha ido a la mierda toda posibilidad de jugar Europa la siguiente temporada. Ahora a pensar de verdad en la permanencia y que se acabe la temporada lo antes posible. Cada vez nos alejamos más y más de los de arriba y remontar todo lo que estamos perdiendo estos años va a ser complicadísimo.

Hoy Prandelli la ha vuelto a liar con los cambios. Llevamos 39 jornadas seguidas encajando goles y no es casualidad.

Srednuht

Necesitamos gol, nada más

De1moS

Nada más
Nada más
Nada más

1 respuesta
Arle

Necesitamos millones de cosas, pero lo único importante ahora es encadenar un par de jornadas ganando y que cambien los miedos y actitudes. Con eso, de los 5 goles que hemos fallado entrarian un par seguro

c0b4c

yo creo que Prandelli no acaba la temporada.

Srednuht

#1447 exacto

1 respuesta
De1moS

#1450 Cierto, porque no necesitamos un lateral izquierdo de repuesto para Gaya. Al no tenerlo, tenemos que pasar a nuestro ltd a banda izquierda y Cancelo tiene que jugar de lateral derecho (peligro) y perdemos a nuestro mejor hombre en ataque.

Tampoco necesitamos más gente en el medio del campo. En el momento en que Mario o Enzo no pueden jugar, el medio del campo se va al garete. Sería un cachondeo si por alguna casualidad no pudieran jugar los 2 (lesiones, sanción, etc...), ¿a quién ponemos ahí?

La plantilla es muy corta. Tenemos un 11 decente a falta de un delantero pero el equipo sufre muchísimo como alguno de esos 11 no pueda jugar por cualquier motivo.

2 respuestas
Srednuht

#1451 Veo coja la suplencia de gayà, Me falta un MCD y un delantero de verdad. Eso para tener un buen 11, como bien dices.

Donde voy es que a falta de las suplencias que todos sabemos que necesitamos, como dices, tenemos un buen 11, pero si rodrigo no las enchufa, necesitaremos que vuelva a banda y aprovechar su velocidad y juego para que él y Nani cuelguen balones a un 9 de verdad. Que es el principal problema.

1 respuesta
tokeh

#1451 #1452 Un delantero de verdad... y un MCD de verdad. Si este es el nivel que puede ofrecer Mario Suarez que Dios nos pille confesados si alguien no lo remedia en el mercado invernal. La dupla Parejo/Medrán a mí no me desagrada. Hoy juega Enzo y se va expulsado antes del descanso.

Y luego delante damos entre pena y lástima. El bajón de Santi Mina ha sido espectacular, mientras que Rodrigo y Munir a mi juicio no tienen nivel para un equipo que pretende entrar en europa. Nani directamente va a la suya.

EDIT: Mucho se ha hablado de que podríamos fichar a Guidetti. Un tío que tampoco tiene nada, que normalmente es suplente en este Celta, pero que de ficharlo sería titular indiscutible. Chapeau a la planificación deportiva.

2 respuestas
Srednuht

#1453 Desde luego que Mario no ha demostrado dar el nivel para titular, yo me traía a un Mangala de la vida para ese puesto, necesitamos músculo e imposición.

De1moS

#1453 Cuando todavía estaba Fuego en Valencia ya se decía que era necesario fichar a un mcd titular y que Fuego fuera suplente. Fuego fichó por el Español y sólo hemos traído a Mario. Seguimos teniendo el mismo problema que el año pasado. Además, Mario no está dando el nivel y se notan más sus cagadas sin Enzo al lado cubriéndole las espaldas.

Sobre la planificación deportiva tenemos que reconocer que Suso tenía una papeleta muy difícil. Su mayor cagada fue confiar en un novato como Ayestarán para que planificara la temporada y los fichajes. También hay que decir que desde el club (Lim) no se lo han puesto nada fácil y el resultado es el que hay: plantilla corta y descompensada.

Mientras tanto, 7 de noviembre y seguimos con las pretemporadas.

2 respuestas
tokeh

#1455 Coincido bastante en lo de Suso. Y también hay que tener en cuenta -aunque ahora mismo igual pueda parecer poco creíble- que estuvimos gran parte del verano atados de pies y manos por el FPF. El error de fichar tarde y corriendo no fue más que la consecuencia de una operación salida MUY fallida.

Srednuht

#1455 Prandelli es el último culpable, bastante m arrón tiene. Hoy a estado fatal con los cambios pero es que debe de estar aprentando el culo 24/7 por la situación

2 respuestas
tokeh

#1457 Yo soy él, miro al banquillo, y me echo a llorar.

De1moS

#1457 Con mi comentario no pretendía culpar a Prandelli. Es el último que ha llegado y por lo tanto quién menos culpa tiene, de momento. Contra el depor y celta le he visto muy lento a la hora de mover el banquillo.

La cuestión es que como no ganemos en la siguiente jornada van a empezar los temblores de piernas, la presión de jugar una final cada fin de semana, miedo al descenso y ya sabemos como acaba el tema.

10 días después
n1ce

Bueno que, contra estos si no? O tampoco?? U.u

2 respuestas
arion10

#1460 No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, q no estamos nosotros para muchos alardes... jajajaja

B

#1460 Coge la antorcha brother que yo llevaré la oz.

varuk

Lanzo una pregunta al aire:

Si en verano se da la posibilidad de repescar a Alcacer por por 20 millones, 10 menos de su venta, ¿lo fichariais?

En caso negativo ¿Por cuanto lo repescariais como mucho?

No me extraña que saliese... Ibrahimovic solo estuvo un año, costando mucho más su fichaje y siendo mejor.

1 respuesta
De1moS

#1463 Vaya preguntita, pagar al Barça por repescar a Paquito. Pensar de esa manera es no haberse enterado de la película xD

Paco no tiene sitio en este Valencia aunque viniera gratis. Su salida fue como fue y hay que pasar página, además que no está haciendo una mierda en el Barça. A día de hoy ha sido un paso atrás en su carrera.

1 respuesta
varuk

#1464 Bueno, me refería al jugador como tal... quitando la parte sentimental. Sé que no sería viable... aunque si volviera y metiera 5 goles el primer partido se perdonaba.

PD: Yo no lo volvería a fichar, nunca me gustó.

1 respuesta
thecaballero

No pagaría 20 millones por un delantero que su mejor registro en liga son 13 goles.

De1moS

#1465 Tu mismo te has respondido. No es viable, no va a pasar y no se le perdonaría su marcha (por las formas). Por si fuera poco todo eso, si el nivel mostrado en el Valencia no era gran cosa, en el Barça está siendo pésimo y no creo que le saquen más de 5-10m.

B

Yo me traia a Paquito cedido en Enero

hehehehehe

1 respuesta
Srednuht

#1468 Cedido y el barsa paga su ficha xd

B

JAJAJA

Tema cerrado