#1543 Mira bien las tablas anda... mil puntos al 4º?? La ultima temporada a 3 puntos DEL MALAGA!!!
Q no tenias rival. Y mira como acababas sacando los puntos pq creo q acabas estando a unos 7 o 8 puntos del 4º, pero mira cuando y como los saca. Y en Europa te echaba cualquiera, y en la copa también.
A mi q se cague contra los grandes me da igual (y no creo q se cagase, jugó buenos partidos contra el Barcelona, q no tuvimos suerte y palmamos).
Primer año en europa de emery, te echa el dinamo de Kiev, es pasable, es un grande de europa... En liga quedas 6º. Tenía un equipazo, pero se ve q tenemos q contar q Kouman lo hizo mal el año anterior... Aún así, ese año se alabó y se hablo bien del trabajo de Emery, q aunq le faltaba el equipo iba hacia arriba. EDITADO: Me faltaba q aquí te tiró el Sevilla de la copa con un gol en fuera de juego de 3 metros.
El valencia en liga al año siguiente le saca 7 o 8 puntos al Sevilla, q se los saca en las 5 últimas jornadas practicamente, sobre todo con el último partido Valencia - Sevilla, super holgado oye... En europa League te tira el atlético (si no recuerdo mal fue lo de la camiseta de Zigic). En copa te tira el deportivo. Equipo superior donde los haya...
Al otro año debacle en copa del rey con la remontada q te pega en villarreal en 45 minutos. Ibas ganando 0 a 2 y acabas perdiendo 4 a 2. En liga 3º a 9 puntos del villarreal, creo q fue la única liga q fue mas holgada siempre. A mediados de mitad de temporada hubo un poco de problema pero si no recuerdo mal, eras 3º a falta de 3 o 4 jornadas prácticamente (matemáticamente igual a falta de 2 pero bueno...). En champions te elimina el Schalcke 04. Un equipo q por aquel entonces no era malo, pero no era superior ni de broma al Valencia, son cosas q pueden pasar, pero esq al final en eliminatorias... no das la talla.
ultima temporada de Emery. Quedas 3º a 3 puntos del Málaga, a 3 puntos, muy holgado todo si... Te vuelve a eliminar el atlético en Uefa, q queda 5º en liga y pq no tiene mas tiempo, pq ya ha llegado el cholo y van en un ascenso meteórico. En Uefa queda claro q es mucho mas equipo q tu, ganándote en mestalla y en el calderón. Es el anuncio de q el año q viene, mínimo un competidor vas a tener. EN copa del rey te elimina el Barcelona, no lo haces mal pero... El atlético queda en liga a 4 o 5 puntos habiendo tirado a la basura casi media temporada de Manzano.
Q no digo q no trabajase, pero q con los equipos q tenía, sin tener un rival en liga q le luchase el 3º puesto... Pues es un aprobado raspado.
#1544 lee anda mangurrian