#2029 Si fichais a Bielsa y nosotros nos traemos al siguiente retard de la casa para sustituir a Luis Echenique, me pego un tiro.
Este club es dios, como nos entretienen para no pasar unas Navidades aburridas. Se ve que no les bastaba con los veranos de puro caos.
Entonces ahora tenemos 23 dias para planificar de 0 todos los fichajes? o se seguira intentando Zaza y los 3 jubilados de los que se hablaba?
#2050 Viene a coste cero por lo que he leído así que no lo veo mal fichaje, algo hará...
#2051 Yo si lo veo mal fichaje (Para junio)
Si 300.000€ es lo que le separa de venir mañana, que los pongan joder.
#2053 300.000, que le quedan 6 meses de contrato. De hecho he leido por ahi que son 500.000 pero vaya, que me parece una cantidad absurdamente baja para no pagarla. 500.000 o nada, siempre mejor nada, pero tal y como est´a la cosa...
#2053 3M es el valor que le da el mercado de transfermarkt, no el precio que debe pagar X equipo.
En verano empezasteis con Roque Mesa, Camacho o Diawara y ahora terminais con este tal Maksimovic. Quien sabe si os funciona o no, los jugadores de esta region al menos se dejan los cojones.
Monchi: "¿Parejo? Respetamos mucho al Valencia y no es el momento de ir allí a eso. Esperemos que ese club tan querido se estabilice pronto"
O lo que es lo mismo, que ha preguntado y pedido precio por Parejo y el Valencia le ha mandado a la mierda.
#2066 que rodrigo - munir >>>>>>>>>>>>> R/M - nani
nani que sea el nuevo feghouli y triunfará
#2056 Te confundes tio, ya te han dicho por abajo que Nikola es el central del Napoli.
Traer jugadores por traer porque son a coste 0 me parece una tonteria, ya que ese hueco lo puede aprovechar un chaval para la formacion.
Como juega el Valencia ahora mismo, si llega Zaza os puede anotar 10-12 goles que os pueden venir bien. La gente le recuerda por la mierda de penalti pero es un gran delantero, sin ir mas lejos el año pasado estaba por delante de Morata buena parte de la temporada.