Aquí tenéis la presentación y rueda de prensa.
Para mi gusto, este sería el tipo de segunda punta\delantero que necesita nuestro equipo, rápido, hábil, valiente, gran lanzador de faltas y buen finalizador.
Un posible Villa :qq:
#2762 Mala suerte cuando el trueque elegir a Munir y no a Sandro a que sí? Puto jugadorazo
#2765 Por lo que dicen, hay dos fichajes en los que el ATM se puede meter por el medio, Camacho y Sandro. Y se hablaba de pudieran "hacer un barsa" para quedárselos
Venga uqe algien cree el tema para la nueva temporada que va a ser la de nuestro resurgir como murcielago!
#2769 Te baneaba de la vida murciano.
Si eres del Valencia, eres del Valencia eh, en todos los niveles jajajajaja
Entrando en la web y buscando información, ese patrocinador parece bastante trucha. ¿de dónde lo han sacado?
#2773 Es un fabricante de teléfonos móviles. En mi vida he visto q móviles son esos...
Mientras q paguen...
#2773 pues es americana , digamos que vendria a ser la BQ de alli , lo importante son los 3.2 Millones al año que pagan
BTW
esta primera equipacion es muy bonita , pero si los rumores de la camiseta fundacional como tercera equipacion son ciertos , me voy a esperar a esa para elegir la que caera este año
#2779 Pues si la veo baratita la del año pasado sin sponsor me la pillo, mira que he visto partidos delValencia, pero no me había fijado en la camiseta, aunque la veo diferente.
El spot de las camisetas.
http://www.valenciacf.com/ver/71472/el-valencia-cf-1718-despega-con-su-nueva-primera-equipacion.html
#2781 La segunda no va a ser esa, pero por ahora es esa. Cuando presenten la nueva segunda pues ya veremos...
No lo entiendo. Hoy han presentado unicamente la primera equipación y han puesto la segunda de relleno?