Ese es mi delantero.
#30 donde has puesto soler juega parejo y donde has puesto a nani juega soler
Tiene buena pinta el vlc. A ver si remontáis
Se complica la opción Guedes. Mbapé va al PSG y ellos quieren a Draxler o Guedes. El primero no quiere salir así que se complica la opción...
Y Moura no quiere salir del PSG tampoco. Va a ser padre y es íntimo de Neymar.. así que...
La opción que queda es...?
#39 Munir sigue ahí, 2x1 con Arda si quieres, para la banda derecha tenemos a Douglas que da rendimiento inmediato; y para el medio que te parece Rakitic?
#40 La broza para vosotros. Aunque si quereis un buen medio campista, tenemos a Daniel Parejo por 50 kilitos, barato. Con Andre Gomes y Paquito no ps podréis quejar. 83 kilitos bien invertidos.
#41 Tranqui si era por echarle humor xD Yo creo que Douglas para un equipo de baja tabla puede ser un gran refuerzo, pero vamos que no para vosotros y ademas es otro caso Arda, no lo van a sacar ni contra los juveniles
#43 Rafinha lo malo las lesiones, que tiene una suerte... y lo de Aleñá no va a pasar (aunque quizás debería) porque solo nos quedan 5 canteranos en el B xd cantaría demasiado xD
Si nos quitan a Parejo el 25 de agosto, ya pueden ser 80-100 kilos o nos joden vivos. A ver a quien traes a estas alturas que lo sustituya
#47 ese fue el último año que seguí al valencia cada temporada y, para mi, no se salva ninguno.
Éste año vuelvo con la ilusión y voy a volver a seguirlos
Joder Zaza esa última, joder Neto el 2º gol que es para aplaudirte los morros, y joder Rodrigo todo el partido todos los partidos todas las temporadas
Ya le avise a Todso del rendimiento de Neto, es el homologo de Diego Alves.
Creo que habeis sacado un buen resultado con esa defensa pauperrima y lo mas importante es la imagen del equipo, a pesar de ser Marcelino el lloron. Buena baza el doble lateral, gran trabajo en el centro del campo y Parejo cuando quiere es un gran jugador. Zaza no ha gozado de oportunidades y las dos que ha tenido las ha desperdiciado para ser el salvador xD.
Rodrigo por vuestro bien que coma banquillo, tremendo perro hacer esa falta en la frontal.
Buena suerte.
Punto muy importante. Hemos y nos han perdonado muchísimo (thx benzema), queda mucho por pulir pero en 2 partidos hemos demostrado mucho más que el año pasado, amunt!
Señores: habemus equipo. Ha costado mucho, demasiado, pero al final se ve la luz al final del túnel. El parón ligero nos va a venir de perlas para poder trabajar y que los últimos fichajes se pongan a tono.
AMUNT!!
#57 Lato, Gayá, Soler y al final Nacho Vidal.