40M por Aspas.
Para eso os gastais 40M en un ninot de Aspas y lo quemais xD
#1384 le ofrece que la ficha es del Villarreal al 50%. No es libre de elegir
Gerard Moreno es al 50% entre espanyol y Villarreal
#1385 ¿Y eso que quiere decir? ¿Que si lo venden luego cobra el 50%?. En mi vida he leído eso. Hostia Soy_ZdRavo tu estás en todos los hilos eh xD. ¿De qué equipo eres?
#1386 quiere decir que si el Espanyol vende al jugador la mitad es para el Villarreal.
Entonces ofreciendo 20M están ofreciendo los 40 de su cláusula y tienen aún pasta para hacerle un contratado (que además leí que ya lo firmó cuando hicieron esta mierda tan rara por si algún día volvía al Villarreal)
Soy del Barça y me hace gracia el Villarreal por eso había leído estas cosas
#1389 contento me tienes...
Ahora resulta que no, no vamos a pagar 14M€ ni borrachos.....PERO...igual otra cesión si. Rebajando la compra futura por si las moscas.... otro año sin 4to delantero
#1392 Eso mismo he dicho xDD
Justo hoy han puesto en la radio la RDP de Marcelino de hace unas semanas y todo era:
Dando por sentado, aunque no esté claro, que rodrigo sigue...
Si se va zaza solo queda Mina junto a rodrigo...Si se va a por Plea, tendríamos ahí a los dos DC titulares...quedando Mina y ¿Quietto? como revulsivos...
RPV: DEP3
#1395 Es una inversión. Si coincidimos en una final de champions ya partimos con la balanza a favor
Dicen que pueden salir Vietto, Zaza y Rodrigo y venir 3 nuevos delanteros..
Se habla de Aspas, Lucas Perez... no se
Vietto y Zaza a tomar por culo. Rodrigo y Santi me los quedaría, además vuelve Portu, con lo que sólo ficharía un delantero decente para competir en CL.
Temporada finalizada. Somos equipo de champions otra vez!
En general ha sido una grandísima temporada. Empezamos arrasando la primera vuelta. Nos resentimos cuando teníamos 2 competiciones porque la plantilla no da para más y al volver a 1 competición subió el nivel de nuevo. Cuarta plaza merecidísima.
Los mejores del equipo este año: Rodrigo, Kondogbia, Parejo, Neto y Guedes.
Hay jugadores que han hecho una temporada buena como Mina, Garay, Paulista, Murillo, Zaza o Gayà.
Ahora a pensar en la 18/19. Viene un verano movidito donde se esperan bastantes cambios. Hace falta reforzar la plantilla en muchas posiciones para el año que viene, 3 competiciones es muy duro.
Gracias Marcelino por este año. El auténtico héroe de esta temporada. Ha cambiado el club completamente. Mención especial también para Alemany que ha convencido a Lim para llevar el club de otra forma.
#Amunt
#1405 Mil gracias como siempre, pese a lo de Vietto >.<
La equipación esa va a caer si o si. Me esperaré a la primera por lo del centenario, pero creo que topisima. El naranja fosforescente como ya pasase con la negra, queda 10/10
#1406 habrá que aprovechar, que es el último año de Adidas ¿No?
¿Hay en la camiseta alguna referencia al centenario en algún sitio? Supongo que sí, pero no sé dónde estará.
Molaría también una de la antigua camiseta roja de tiempos atrás.
#1409 en la secundaria no, aun así esperaría a julio/agosto para que salgan esas cosas