Ahora entiendo un poco las declacarciones que lei hace unos días de Ferrán:
"Cristiano Ronaldo es mi gran referente"
https://es.besoccer.com/noticia/cristiano-ronaldo-es-mi-gran-referente-868962
Desde luego, la soberbia la tiene ya. A ver si ahora llega a su nivel. No sé, lo del capitán lo veo una chiquillada. Que sí, que te hace ilusión pero hasta Messi tuvo que esperar que se fueran Puyol, Iniesta, Xavi... para ser capitán él y/o empezar a levantar trofeos, como siempre ha sido.
Sincermante, no me parece mal que se quiera ir buscando un futuro mejor y que tampoco quiera renovar porque a lo mejor después pierde ese tren y ya no puede irse, vete a saber. Lo que sí creo yo es que puso condiciones un poco "tontas" (lo de Peter Lim y lo del capitán) porque sabía que no iban a poder cumplirlas y entonces decir "me voy porque no me dejan esto, no porque yo quiera".
Hay cosas que tampoco entiendo, como esta pregunta:
P. Le preguntó por Parejo y los rumores que han salido de que usted tiene una mala relación con él. ¿Son ciertos?
R. Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas .
Dice que se les usó pero luego ni le preguntan qué pasó ni explica nada más. Lo de Parejo pues mira, Parejo nunca ha sido la alegría de la huerta y no es nada carismático... pero no entiendo muy bien qué esperaba de él y qué le hizo. Hay cosas muy ambiguas veo.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/08/05/5f29957c268e3ee66b8b45b8.html
En fin, creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Entre Meriton ahí al mando y estas cosas... todo mal.