Creeis que si dejo el tabaco tengo opciones de que me fiche Lim?
#1559 En la U19 donde va sobrado es de enganche, lo que sería jugar en la posición del 10
#1553 Partiendo de q la noticia es de 2017...
No es q no se le tenga q devolver, es q esos 100 millones q metió ya se los ha cobrado, en forma de un 11% de acciones. Así q si se ha pagado si...
Al final Lim ha venido a ganar dinero y eso es normal, el problema está en la forma en la q quiere ganarlo, q no va en consonancia (o todo lo q se ve desde fuera) con lo q necesitaría el club.
#1552 eres consciente de que el Valencia es de Lim? Y que como el Valencia pierda valor el que más pierde es Lim?
Os hacéis unos líos con lo que es una sociedad, un crédito, una ampliación de capitales etc curiosa
#1563 y que pretendes que meta dinero sin ampliación de capitales o comprar acciones en posesion de la sociedad?
Luego a ver en la auditoria como explicas eso.
#1567 Donde he dicho yo eso??
Simplemente digo q no mete nada a fondo perdido. Q los ha puesto, pero se le pagan o se los cobra, no ha dado nada en lo q no haya sacado algún beneficio.
Espero que vayáis devolviendo el abono y cambiando de equipo.
Mucho ánimo que madre mía que destrozo de directiva
#1568 eso habrá que verlo cuando se vaya. Tiene pinta de que va a palmar mucha pasta viendo cómo gestiona.
#1570 Si palma algo de dinero, será pq ha hundido tanto al Valencia, q no puede cobrar lo q le deba la sociedad. Y si ya deja deudas q le toque asumir...
Pero vamos, q palmará poca pasta de la q "ha metido". Lo más q las acciones no valgan una mierda.
Y si, viendo como gestiona, el valor de la marca y de los activos pues baja mucho...
#1571 pero a ver, si ha transformado un crédito en acciones y las acciones son invendibles palmará todo.
#1573 pues si hay mucho más pasivo que activo, pues claro xd
No es algo que tenga un valor per sé cómo otros títulos (obligaciones, letras etc)
#1582 Joder, y libre, no entiendo como no se han matado por él más equipos, pocos jugadores con su capacidad para mover un equipo y que hayan rendido tanto.
Aunque bueno, yo soy parejista XD
Que dira Javi Gracia de todo esto? Sobre todo cuando le traigan de recambio a 2 portugueses de 20 años
#1583 Cuando quieres vender al jugador sí o sí y él no se quiere ir, tienes la sartén por el mango.
Con familia aquí asentada, eliges un proyecto atractivo y a una hora en coche de casa. No veía a Parejo yendo a Sevilla/ATM, anteponia seguir viviendo aquí
Le han hecho un gran favor a Parejo..... creo que los años venideros para el Valencia serán peores que los previos a su venta.
Nos vamos al pozo.
Desde luego que no voy a ser yo quien defienda la nefasta gestión de los últimos años o de estas ventas, pero el mundo no se acaba en Coquelin y Parejo.
Algunos tienen la memoria muy corta de cuando tiraba caños al borde de la frontal, o cuando se iba al Sevilla.
Y Coquelin cobra 5 o 6 kilos por estar disponible media temporada, la otra media de baja...