#1031 Quiero decir que es el Roncero del Valencia, pero no el extremo de Roncero... pero haría ese papel. Bueno, tampoco conozco perfectamente toda la prensa local de Valencia pero eso.
Como curiosdidad, después de ver la rueda de prensa, he podido ver que:
El único medio que le ha hecho una pregunta del tipo "pregunta feliz" ha sido el periodista de Radiosport de Julio Insa (ha dicho el nombre de Insa incluso). "¿Qué mensaje le mandaría a la afición para ilusionarle?"
TODOS los demás han sido preguntas sobre planificación, si no exigió nada para venir, referencias a Javi Gracia, referencias a Peter Lim y a Anil (que está al lado en la rueda de prensa), manifestación de la afición, la economía, el mercado de fichajes... y preguntas de este tipo,
Bueno, a decir verdad el del Chiringuito (Alex Silvestre) también ha hecho una pregunta de esas un poco vacías de "¿Cómo es Bordalas en el vestuario? ¿Es cercano a los jugadores? ¿Se mantiene distante?". Pero vamos, este no lo considero un medio de allí y ha hecho la pregunta desde Madrid por videoconferencia... yo creo que ni está enterado de lo de la ATE, lo que pasa más en temas judiciales, etc. O si está enterado lo esconde bien porque nunca da información sobre eso.
Pero bueno, al menos Bordalas parece que viene con ganas y a inyectar un poco de sangre, porque Javi Gracia...