Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

oOL4sTOo

Yo para el Valencia vería a Vallés de LAs Palmas, ha hecho un temporadón 26 años, y buen juego de pie para salida de balón.

1
AddriTrainer

Putadón. A ver cómo explica el Pipo que lo sacase el otro día cuando ya no nos jugábamos nada. Ánimo al capitán.

2 respuestas
morlop

#2732 en serio, hacerle perder la Eurocopa... Manda narices 🤬
No se merece esto joder...

darkf1re

#2732 se lesiona mucho el capi. Ya se perdio el anterior mundial x lo mismo

AddriTrainer

Han sacado parte médico y se estima que estará entre tres o cuatro meses de baja. Ha recaído de la lesión anterior y le van a intervenir quirúrgicamente. No quiero ponerme catastrofista pero estas lesiones siempre repercuten de una manera u otra...

1 respuesta
gabigoxi

#2735 si no es que lo acabamos vendiendo

AddriTrainer

Están pasando imágenes de la posible camiseta del año que viene. No sé si será fake, pero... ¿opiniones?

2 respuestas
Pontifex

Está chula, recuerda a la de la segunda liga de Benítez

gabigoxi

#2737 por qué el logo en dorado de nuevo?

2 respuestas
VladPo

#2737 A mi lo de las mangas negras y el logo rojo de la liga me mola.

Pero como dice #2739 el logo en dorado en la primera equipación no lo veo, corregidme si me equivoco pero suele ser en las 2as donde se pone diferente no?

1 1 respuesta
AddriTrainer

#2739 no sé si pretenderá celebrar el doblete/triplete (la Supercopa cuenta como título de la 2004/2005) de hace 20 años. Aunque si es por el doblete lo suyo hubiera sido hacerlo con la camiseta del año pasado, pero bueno.

1
dZ

Amigos valencianistas, pregunta: Cómo habéis visto a Yaremchuk éste año? Estaba cedido no? Os lo quedábais (a lo mejor está comprado, sorry por colarme).

3 respuestas
darkf1re

#2742 canterano. Como todos.

1
Pontifex

#2740 En la camiseta conmemorativa del centenario también se puso el logo en dorado, en la primera equipación

Por cierto, aunque a todos nos traiga buenos recuerdos el doblete, da mucha rabia que hayan pasado 20 años y sigamos añorando lo que vivimos, y eso es porque no hemos conseguido nada que se le parezca a lo que vivimos en aquellos años.

2
RubenLionel

#2742 Decepcionante tampoco te diría, pero bastante intrascendente su paso.

Empezó bastante mal, y cuando parecía que empezaba a funcionar en la doble punta con Hugo Duro se lesionó.

Y sí, vino cedido, y viendo cómo está la economía del club dudo mucho que lo intenten fichar

oRxt

#2742 Es un tronco de cuidado.

AddriTrainer

Pillan a Corona en un bar de Valencia y lo largan a grito pelado:

1 respuesta
darkf1re

#2747 A tomar por el culo todos, Solis, Lim y todos los sub*ormales que están hundiendo el club

1 respuesta
AddriTrainer

#2748 he encontrado una versión extendida y también estuvo Lay Hoon. En cuanto los ve de frente, se pira cruzando la calle jajaja

darkf1re

VIVAN LOS NOVIOS, TE COMO LA PORONGA HUGO.

1
AddriTrainer

xD

8 días después
gabigoxi

Dimitrievskiiiiiiiiiiiiii

darkf1re

Yo pensaba que era la venta de Mamarda por 80 M al Chelsi

darkf1re

Verano movidito con tanto fichaje. Ilusión.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#2754 no sé qué esperas a mediados de junio en año de eurocopa ._.

1 respuesta
darkf1re

#2755 volveré a hacer la pregunta en agosto y será la misma respuesta xd

1 respuesta
AddriTrainer

#2756 está claro que el contexto en el VCF siempre es distinto, pero en agosto tendrá más sentido hacer esa pregunta que ahora. Ah, por cierto, el Pipo renovado. Es el único movimiento que importa.

1
AddriTrainer

Creo que tenemos el peor rumor del verano. Este sí que espero de verdad que no se cumpla :sweat_smile:

1 respuesta
darkf1re

#2758 gg a la puta mierda nos vamos

recogiendo muertos de otros equipos

literalmente el tipo este está enamoradito de la influencer esa y se pasa el día subiendo content con ella comiendo por ahí y viajando

Es que es acojonante, en medio año en Leverkusen 0 goles y no se si alguna asistencia... lamentable

Si el Betis no lo quiere.. imaginar el percal.. no aprendemos... otro Negredo de la vida

darkf1re

Edit: han tirado el video. Era básicamente las paradas que está haciendo salvando a Georgia exageradamente. Sin Mamarda les caerían 10 por partido.

Usuarios habituales