Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

darkf1re

#2790 el club no entra en europa ningun año. Se ha bajado mucho el coste de la plantilla. Este año la venta era de Mamardasvili por 40 pero se cayó..

El salario más tocho es Gayá. Seguramente el mercado que viene lo intenten vender para dejar de pagar los 5M€ brutos de ficha + amortizar 3-4 años de fichas anteriores (venderlo por 15 o 20M). Castillejo y Diakhaby son nóminas muy tochas que deberían de quitarse de encima también.

Fuente: https://www.capology.com/club/valencia/salarios/

“ La deuda actual es de 335 millones y la inversión total de Lim, más de 250.” (Diciembre, 2023)

Fuente: https://amp.marca.com/futbol/valencia/2023/12/22/6584d01246163fff418b459c.html

Yo creo que estará haciendo números y querrá ser un club solvente. Quiere hacer caja 30 millones por año y en 10 tener 0€ de deuda y el estadio hecho antes del mundial 2030

La idea a priori es “buena”. Lo que no entiende es que esto no es una empresa al uso, es un club de fútbol que requiere competir en el libre mercado adquiriendo jugadores competentes para poder tener opciones competitivas

En fin.. ojalá este año salga igual o mejor que el anterior y rasquemos Conference League al menos (6a - 7a plaza)

PD: Javi Guerra muy cerca del Girona y Carlos Soler de la Real Sociedad xd

1 2 respuestas
AddriTrainer

#2790 espera, espera, que me estoy perdiendo... ¿desde cuándo se quiere vender a Cristhian (Mosquera)? Obviamente lo de Mamardash y Javi sí que lo había escuchado, pero no pensaba que el joven central fuera a ser una salida inminente. De hecho, en marzo extendió el contrato hasta 2026. Y sí, ya sé que en esta casa de locas puede pasar cualquier cosa pero, según he leído, el club no lo vendería a no ser que viniera una oferta estratosférica.

gabigoxi

Mareeee

2 respuestas
oOL4sTOo

Pues creo que el Valencia con recursos mínimos está haciendo un buen equipo, si logra retener a dos-tres clave, si se va Mamardashvili tenéis un repuesto de garantías, y la venta arreglaría bastante las arcas del valencia, la clave haber apostado por cantera y por un entrenador en condiciones.

darkf1re

#2793 jajajajajajajaj

Arle

#2791 El problema es que esos 30 millones por año se van para pagar intereses y al final no reduces la deuda practicamente nada

1 respuesta
darkf1re

#2796 entonces no tiene solución alguna.

AddriTrainer

#2793 esto de "matar" jugadores por un vídeo de jugadas donde los fichajes de turno hacían el ridículo con alguna cagada, no va conmigo. Recordemos los casos de Zaza y Kondogbia, que nos temíamos lo peor y al final salieron como leyendas (Sí. Acabo de usar el término "leyenda" muy a la ligera pero ya me entendéis xd. Con Marcelino lo hicieron muy pero que muy bien).

AddriTrainer

Ojo a esto:

darkf1re

Gracias Peter

c0b4c

Bon vent i barca nova

MustangZaba

Este es mediocentro defensivo, creativo, de toque, marrullero o qué tipo de mediocentro es este

Desde la total ignorancia

Porque era la alternativa de Gallagher, que es más mediocentro inglés de contención con poca técnica y gran físico

1 respuesta
darkf1re

#2802 Si conseguís que meta 3-4kgs de músculo, es un pepino exagerado. Yo creo que se va a salir con vosotros. Barato 25M+variables. MUY barato. Pero es lo que hay, somos un memeclub. Suerte!!

1 respuesta
Pumazone

madre mia el puto peter lim... q necesidad..............

SergiPL

Estoy hundido, es imposible ilusionarse con nada en este club, un año lo hemos disfrutado.

1
AddriTrainer
1 respuesta
darkf1re

#2806 cedidos FC

Como cada año

Que maldita pereza

MustangZaba

#2803 ¿Entonces es, más o menos, salvando las distancias, un Carlos Soler o un Ceballos o un Fabián o algo así?

1 respuesta
darkf1re

#2808 Es como un Fabián por zancada larga, habilidad y llegada.

Soler es un perfil más Koke. Ceballos hace mucho que no recuerdo ni como jugaba, pero diría que también es un perfil como Javi llegador

Si jugáis 4-3-3 con Koke De Paul y Javi G (con 3-4kg mas de musculo) y los 3 en su prime, la verdad que váis a dar miedo

PD: parece que Javi Guerra se ha caido por el SÍ de Gallaguer lol

AddriTrainer
1
darkf1re

Resumen del mercado:

Altas:

Rafa Mir cedido (expulsado en un partido de pretemp y 0 goles)
Dani gomez cedido
Dimitrevski gratis
Vermeeren cedido
Brayan zaragoza cedido
Cesar tarrega vuelve de cesion

Bajas:

Javi guerra 25m vendido al atm
Mamardasvili 30m vendido al Liverpool
Comert cedido
Rivero cedido

Gayá y Diakhaby lesionados

Total del mercado: 65m menos de valor de plantilla por las salidas de mamarda y javi guerra y 55m netos ingresados en este mercado

¡A seguir bien! ¡Ilusión! ¡Amunt afisió! Oeoeoeoe!

spoiler

Por cierto, dar por hecho que el verano que viene Gayá vuela por 15 o maximo 20 kilos. Te ahorras 6 millones de ficha y amortizas 3 temporadas retroactivas. Nos venderan a Jesus Vazquez como el nuevo Puñal de Benicalap.

MustangZaba

Lo de Javi Guerra se ha caído por Vermeeren más que por Gallagher

Se le cede (al Valencia precisamente), al año que viene regresa mucho más hecho y te ahorras soltar 30M por Javi Guerra

Así se las gastan los Giles

1 respuesta
darkf1re

#2812 en teoría está de camino en el AVE y dicen que se ha caido.. xD

1 respuesta
gabigoxi

#2813 el AVE últimamente falla mucho

1
darkf1re

Pues nada parece que se queda Javi xD

AddriTrainer

Menuda puta broma jajaja igual juega el Trofeo Naranja y todo

Pontifex

Somos el puto meme de Europa

DiVerTiMiX
Wedek

No pasa nada, ahora que fichen o pillen cedido a algun extremo del Levante y a campeonar.

1 respuesta
Pontifex

#2819 ya nos hemos llevado a Dani Gómez, suplente del extremo suplente. Los que quedan son demasiado caros y Lim no da su ok