Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

VladPo

#2910 A mi se me ocurre una cosa mas "emocionante" pero bastante triste

1 respuesta
Martita-

#2908
Lo dices como si cuando estuvieron zaza y brito fueran reservas, y no lo eran.

1 respuesta
darkf1re

#2912 no lo he dicho en ese tono. No me he debido de explicar bien.

Por cierto me ha dado por ver la segunda temporada, y última, de Zaza en el Valencia, y este era el equipo: https://www.transfermarkt.es/fc-valencia/startseite/verein/1049/saison_id/2017

Poca broma: Neto | Gaya, Paulista, Garay, Cancelo | Soler Kondogbia Parejo | Guedes Zaza Rodrigo

que equipazo en comparación a ahora.. madre de Dios

1 respuesta
AddriTrainer

#2913 y Santi Mina que también era un abusador de cuidado marcando dobletes en cientos de partidos y quedándose a nada de llegar al hat-trick. nunca llegó xD pero en serio, en la 2017-2018 lo de los delanteros no tuvo sentido. Creo que Santi, Zaza y Rodrigo superaron los 10 goles cada uno.

Aún recuerdo el alirón que tuvimos durante las 15 primeras jornadas donde mucha gente pensaba que íbamos a ganar la liga... luego el equipo se desinfló porque nadie que no sea el FCB, el Madrid o el Atleti con mucha suerte, pueden llegar con esa forma a final de temporada

1 1 respuesta
darkf1re

#2914 Tal cual. Y gente como Coquelin, Vezo, Montoya, Maksimovic o Ferrán Torres en el banquillo.

La downgradeada en 7 años del equipo es una barbaridad. Y parece que va a peor. Tengo curiosidad por que sea el 2030 y ver si hay estadio, si vive Lim todavía y si el Valencia sigue en primera división.

Barba

#2911 Tienes razón, me equivoqué. Hay 1 sola otra cosa que sería más emocionante que esto. Pero todos aquí sabemos que, por ahora, no pasará...

EDITO: Concurso de acreedores con Goldman Sachs para buscar alguien que les preste otros 120M€, que se sumarían a la deuda actual de unos 300M€.

RuLi_pucela

Ni en mis peores pesadillas pensaba que Comert y Cenk era tan malos. Vaya canallada.

2 1 respuesta
darkf1re

#2917 imagínate cuando los peinan de aqui…

El Valencia tiene que vender a ambos por lo que les den y a Diakhaby no se que le queda de contrato pero es la segunda nomina mas alta despues de Gaya

Estoy seguro que Lim desearia vender a ambos tambien y subir a dos del filial y poner a Jesus de titular

Estan quitandose 30 de deuda anual y los intereses de la deuda son tan bastos que no se reduce casi

Cuando Lim compró en 2014 eran 400 de deuda creo y ahora está en 330

Una castaña haber vendido a casi todos y estar igual

El club está destinado a desaparecer

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-busca-120-millones-con-goldman-sachs-para-refinanciar-la-deuda-y-el-nou-mestalla?amp=1

Han tenido que refinanciar la deuda porque 1/3 de la misma habia que pagarla en los proximos 12 meses y era imposible a nivel financiero

morlop

Nos hemos quedado sin jugadores, hemos vendido todo, el campo sin acabar y seguimos con una deuda brutal años después.. ¿Qué ha hecho el valencia en todo este tiempo? ¿Dónde cojones está el dinero?
A veces pienso que sí que lo mejor es desaparecer y que les den por culo a esta mafia.

1 respuesta
darkf1re

#2919 el problema es la deuda con Bankia que los intereses son brutales. Aunque vendas cada ventana por valor de 30M netos solo con los intereses creo que son 20 por ejercicio. Necesitas que te salga una mega estrella que vendas por 80M un verano para poder respirar y bajar de 250M la deuda a niveles "normales".

Otro problema es no pisar ni Conference League, lo que hace que los ingresos anuales sean nulos. Tres o cuatro años seguidos en mitad de tabla. Eso nos lleva a tener que vender a medio plazo a Diakhaby y Gayá, y tener nóminas máximas de 2M brutos, no de 5. Si somos equipo de mitad tabla, tenemos que actuar como tal a todos los niveles, incluido el financiero.

1 respuesta
SergiPL

#2920 Pero quién te va a comprar a Diakhaby cuando no va a jugar en toda la temporada y en verano llevará año y medio sin jugar tras una lesión que ha podido volver a andar de milagro y no sabes cómo va a volver (lo más seguro es que mal).

Y Gaya a estas alturas no se va a ir salvo que una de las dos partes decida no renovar, su tren de ser vendido ya pasó y más tras perderse la Euro en la que iba a ser el titular de la selección campeona.

c0b4c

Son ultramalos y este año vamos a descender.

Unluko

3
morlop

¿Descendidos antes de la vuelta? Hagan sus apuestas.

Cada vez me da menos pena que pase, pero la verdad, merecido si pasa, tanto por directiva, como por equipo, como por afición.

Mestalla tendría que estar vacío y la gente fuera quemando la calle, pero no. Pues dos tazas.

En serio, cada vez menos pena y más rabia con el "disfruten lo votado" en su equivalente futbolístico y la afición.

1 respuesta
SergiPL

Lo bueno de bajar es que jugando contra equipos de nuestro nivel igual podemos divertirnos un poco con el fútbol porque esto es soporífero.

1 respuesta
Martita-

Huele a segunda que tira patras.

c0b4c

#2924 los equipos de “nuestro nivel” están en media-baja tabla de segunda división eh XDD sería un sufrimiento soporífero igualmente

orggahh

Animo chavales, ojala volvais pronto arriba, se os echa de menos en la lucha contra el mal.

darkf1re

En caso de descender se sabe que ocurriria en general?

Wedek

#2923 la aficion ha protestado y ha hecho mas en los ultimos 2 años que en los anteriores 30 juntos y no ha servido de nada.

La gente ya no esta ni cabreada, indiferencia total.

El Valencia ya no existe, solo queda bajar y reventarlo todo.

2 respuestas
morlop

#2929 discrepo y mucho.
La afición del valencia hoy es como la sociedad española con el gobierno hoy.
Sumisa y tragando con todo sin rechistar cuando hace años quemarían la calle por menos de la mitad.
Todo es un reflejo de lo mismo, estamos anulados.

2 respuestas
Martita-

#2930
Pero que cuanto tiempo crees que lleva Lim aqui? Si no recuerdo mal, son ya 10 años eh.

La gente esta cansada ya.

1 respuesta
morlop

#2931 la gente está cansada de no hacer nada, todo lo que han hecho paripé. Pero el campo lleno y venta de abonos al 100% aún subiendo precios. En serio, tontos no, lo siguiente.

Yo me avergüenzo de este equipo y esta afición. Un verdadero aficionado dejaría el campo vacío jornada tras jornada, primero para joder al chino, salir en todos los medios y segundo porque este equipucho ridículo no merece apoyo ninguno.

2 respuestas
c0b4c

#2932 yo creo que lo que te jode es no tener abono para ir al campo.

morlop, el verdadero aficionado

MustangZaba

Qué triste ver al cuarto mejor equipo español así

Wedek

#2930 #2932 Manifestaciones masivas por Valencia, en Mestalla, abucheos en todos los partidos,cada año menos gente renueva el abono etc..

No se que esperas que haga la gente, salir con un AK-47 a buscar a Lay Hoon?

Cada persona tiene su vida y no van a estar amargados quemando contenedores en la avenida Suecia cada fin de semana durante años.

AddriTrainer

O sea, que cada vez que se vaya al Metropolitano o no solo a dicho estadio, también al Bernabeu e incluso al Camp Nou, que pa qué esforzarse en ni siquiera puntuar, que si se saca un punto, es de casualidad. Menuda mentalidad de mierda. Como no puntúen en estas próximas 2 jornadas, se van a meter en un pozo de mierda del que les va a costar mucho salir.

1 respuesta
el-lobo

#2936 Baraja está siendo presidente,director deportivo, entrenador, psicólogo para jugadores y afición.

Si ya el mercado de fichajes ha sido una mierda súmale lesiones, y que tu jugador franquicia de ataque haga supuestamente atrocidades en su tiempo libre.

Lo anormal es que Valencia a pesar de todos los palos que le ponen en la rueda haya podido resistir y siga sin pisar la segunda división.

Es como si al Atlético de Madrid hace 20 años tuviera la obligación de competir con el Madrid de los galácticos.... Sales a intentarlo pero es mejor tener la realidad ya que vivir en la inopia.

darkf1re
#2929Wedek:

La gente ya no esta ni cabreada, indiferencia total.

Pero +30.000 abonados. La indiferencia debe de notarse en todo. Hay que jugársela y que hayan 0 abonados y 0 personas en la grada todo el año.

El dueño debe entender que tiene que malvender e irse. Tiene 2000 millones de patrimonio.

"El total de inversión de Lim es de 255,8 millones de euros ya desembolsados a cambio del 91,55 % del club más los 35 prestados. Salvo mantuvo viva la partida de póker hasta el final."

Si le dan 200M mañana por sus acciones y el control total del club lo vendía y a otra cosa. La vida sigue. No puede llevar 10 años con esto y que literalmente haga 4 años que no pisa Valencia o 5. Y que cada temporada sea una absoluta improvisación con parches el día 30 de Agosto como los tres o cuatro randoms que nos colaron, sin pretemporada alguna.

Es injustísimo para Baraja este papelón. Yo si fuera él, de no ganar la próxima jornada presento mi dimisión. No puedo ser él quien descienda al club, no se lo merece. Toda la culpa es de Lim, Javier Solís y el otro palmero. No hay más. Yo haría eso si fuera Baraja.

1 respuesta
SergiPL

Lim no va a vender por 200M ni en sueños, y ya se ha demostrado que da absolutamente igual lo que hagas, a el le va a dar igual que imágenes den la vuelta al mundo, si presuntamente no se ha pronunciado con nadie del club sobre que hacer con Rafa Mir y eso si que ha dado la vuelta al mundo

Si vacias el campo si que estás condenando al equipo a segunda división, y la plantilla son un atajo de inútiles pero la mayoría de ellos no tienen la culpa de que un club como el Valencia les fiche tras no valer ni para suplentes de segunda division, ni que chavales que tenían al filial en una categoría vergonzosa tengan que estar en el primer equipo

Y aunque Lim vendiese esto no se va a acabar ni aunque venga un ricachón, porque nuestra deuda es la que es, con el fairplay financiero y el límite salarial que tenemos no vamos a aspirar a nada mucho mejor que esto, el daño ya está hecho desde que nos hemos convertido en un equipo de mitad tabla en sus años buenos y de descenso en los malos, lo único que aspiramos es que entre alguien que le importe el club y monte un proyecto con gente estilo Monchi o Alemany que saquen perlas a precios bajos y no al inútil de Corona

Wedek

#2938 hay gente que tiene el abono heredado de padres o abuelos desde hace mas de 30 años.

Por otra parte siempre tienes ese y si por fin las cosas van bien...

Se ha notado por que cada vez renuevan menos.