Qué vergüenza de arbitraje al madrid de mierda macho... no le pitan nada de nada de nada de nada... Qué asco dan.
Tengo más ganas de que desciendan yo que los madridistas. Puta bazofia de equipo y de club.
PD: Seguid llenando mestalla, que faltan ánimos.
#3243 suficiente ha sido salir como han salido a jugar y haber aguantado 70 minutos con la intensidad que han jugado
Lo de que Guillamon que lleva en el campo 20 minutos este muerto y la lie de esta manera es culpa de Baraja tambien
#3248 Ya vienen las excusas y los de hay que apoyar y animar xD
A ver si en segunda siguen llenando el campo.
#3252 en este partido no tengo ninguna queja. Desde el minuto 70 que no pueden ni con su alma, el equipo no da para mas.
No me habrás leído defendiendo al equipo en el resto de temporada
#3255 ninguna queja, minuto 84, con 1 jugador más y ganando 1-0 en casa y ninguna queja de acabar 1-2 en el 96 xDDDDDD
Mucho ánimos valencianistas para la 2º vuelta, ojalá de corazón os salveis (si nos ganais la próxima jornada buenos los tres puntos que os llevareis).
#3257 Tampoco es que puedas hacer mucho cuando un solo jugador destroza el partido entero, es lo que hay, nuestro banquillo da asco y los cambios nunca valen de nada útil.
Dejando a un lado el resultado y las cagadas groseras de Guillamon una vez más, creo que el equipo en general ha hecho un partido más que digno contra el RM y se ha notado un cambio importante respecto a la era Baraja. Falta mejorar en la salida rápida de balón y Dimitrievski en no ser un patapalo en los saques largos.
A ver si conseguimos puntuar contra el Sevilla.
La situación está así. Estamos a 4 puntos de salir del descenso. Esto es lo que nos queda de Liga:
J 19 - Sevilla Valencia
J 20 - Valencia Real Sociedad
J 21 - Barcelona Valencia
J 22 - Valencia Celta
J 23 - Valencia Leganes
J 24 - Villareal Valencia
J 25 - Valencia Atletico
J 26 - Osasuna Valencia
J 27 - Valencia Valladolid
J 28 - Girona Valencia
J 29 - Valencia Mallorca
J 30 - Real Madrid Valencia
J 31 - Valencia Sevilla
J 32 - Rayo Valencia
J 33 - Valencia Espanyol
J 34 - Las Palmas Valencia
J 35 - Valencia Getafe
J 36 - Alaves Valencia
J 37 - Valencia Athletic
J 38 - Betis Valencia
De los 20 partidos que restan hay que ganar 6 (y empatar alguno), si no, estamos descendidos. Pienso que el descenso, el corte seran 34 puntos aproximadamente (llevamos 12). Si no ganan 6 de 20 partidos, no es que merezcan descender, es que merecen desaparecer. El tema es que de 18 partidos actualmente, han ganado la friolera de 2. Los números no salen. Actualmente descenderíamos penúltimos con facilidad.
La J19, 20 y 21 son una barbaridad. Que junto a la J18 con el RM no ayuda a la dinámica del equipo. De puntuar 3 puntos de los 9, sería top.
La temporada 23-24, los 4 últimos de liga acabaron con 38, 33, 21 y 21 puntos. El corte fue 33. La temporada 22-23 fue 40.
De ayer me quedo, como siempre, con Rioja. Rioja y 10 más. Ese chaval va a volar alto en Junio. Es buenísimo.
En fin, cierro al salir. Qué pena más grande.
PD: de salvarnos por la gracia de Dios divina, si no hay un mercado estival con 10 salidas y 10 incorporaciones nuevas saneando el club, es para renovar 0 pases y que se vayan a la mismísima mierda.
#3263 cuando acabe la temporada que nos piten a todos.. ojalá acabe la temporada y no haya nadie en el campo para pitaros.
#3263 jajajajaja flipas llevan 2 de 18 partidos ganados y quieren que la gente no pite. De locos.
Es como si yo, que me dedico a RRHH, si mi empresa necesita cubrir 18 vacantes, cubro 2 y dejo 16 puestos sin cubrir y a mamarla.
Me cago en sus muelas.
#3265 pues yo no veo motivo para pitarles, los jugadores no son pasotas y al menos lo intentan , el problema es que no dan porque son muy malos, eso no se soluciona pitandoles a los jugadores, porque la culpa no es suya, es de los que han hecho un equipo de mierda