Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

B

Diakhaby renovació

1
horvathzeros

#1500 Entiendo que entrenará bien, otros años ya te digo que salía de suplente y cumplía mucho más que ahora. Alguna vez rompe bien línea, pero como dices, ni el pase ni el centro posterior acaba en nada.

Y Yunus le pasa parecido, duda mucho, no da el pase y acaba cerrándose puertas.

B

Vamos joder chavales vamos! Un pasito más cerca joder!
Ni de coña hubiese apostado por ganar hoy y menos una remontada!
Venga joder un poco más!

3
B

Javi de mi vidaaaaaaaa

Mañana a recuperar en gym y fisios que el Domingo hay otra guerra en Cadiz

4
xemi

Uff importantisimos los 3 puntos de hoy. A seguir remando.

1
shemar

No celebraba tanto un gol en liga desde el de Piccini contra el Huesca

5
horvathzeros

por cierto, me molesta que pite final antes del tiempo que ha añadido...

NSFW

aunque seguramente si fueran empate la hubiera dejado, pero tio... no puedes cortar esa jugada

E3-NeOz

#1497 #1498 #1499 el problema es que el teorico titular , es un tal Thierry Rendall , alias piecorto , que está leisonado . En cualquier otro equipo con un Director Deportivo NORMAL , Foulquier estaría en su casa viendo el futbol por la tele , No es jugador de primera division

orggahh

Vamos!! He celebrado el gol como si fuera uno del atleti hahaah. +3

3 1 respuesta
horvathzeros

#1509 si hubiera sido Lino te entendería, pero gracias :D

1
B

Vamoooos joder !

Después de lo de hoy si se puede , hay que confiar .

Si ganamos al Cádiz rozamos la salvación

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1511 va a ser complicado , fuera bajamos mucho las prestaciones , espero que la victoria de hoy les de un poco mas de moral y los jugadores se lo crean un poco mas . Por cierto , cuanto tiempo de recuperacion le queda a Kluivert ? Me hace falta muchisimo

1 respuesta
B

#1512 Un Empate tampoco vendría mal

JFK1995

Estoy en Madrid pasando una temporada por tema de curro y cuando ha marcado Guerra me he puesto a chillar como un loco. Amuuuunt!

2
B

la piel de gallina..

1 respuesta
E3-NeOz

#1515 la piel de gallina ? , esto es que se te ponga la piel de gallina.....

Escucha el Ivox de Hector en el 2-1 , se te van a caer los huevos al SUELO

PD: empieza a los 30 segundos mas o menos

3
oRxt

el domingo a por otra final

5
AddriTrainer

Llegué tarde al estadio y me perdí la supuesta cagada de Diakha. En la mierda ya desde entrar a Mestalla, en el descanso, con la 1 parte de mierda que hicieron, ni de coña se veía una remontada. Baraja tiene que confiar más en la cantera, la remontada ha sido gracias a los chavales.

El travesaño de la 2a parte del Valladolid... desde mi posición ha sido un milagro que ese balón no entrara.
Y btw, cuando el árbitro está mal, se destaca, pero hoy el árbitro ha estado mucho mejor que los anteriores, sacándole la amarilla al portero rival en el min 60 cuando perdía tiempo, desbaratando los planes de consumir tiempo de los pucelanos.

Wedek

Me cuentan amigos que han estado en Mestalla que con el gol algunas personas llorando y todo.

Hay que recuperar el club como sea,por lo civil o por lo criminal.

1 1 respuesta
B

#1519 hay mucha gente que ahora tiene 45-50 que vivieron la era de Cuper-Benitez-Ranieri y quieren volvernos a ver ahí arriba

No digo pelear por liga como ATM esta última década, pero macho, para entrar en Europa League deberíamos echarle huevos

Y acabar el put* estadio ya y vender los terrenos actuales. Tiene más de 3 billones de patrimonio Lim. ¿Que costaba mantener a Marcelino-Alemany y dejar a gente como Angulo o Cañete en la academia para trabajar la cantera y el sentimiento?

horvathzeros

qué bonito ver goles así

7
B

Como ganemos el Domingo a ver en que cueva se meten los haters de 2 paginas atras

1 respuesta
horvathzeros

#1522 pf no sé, aún queda mucho y Bordalás parece que vuelve al Getafe...

AddriTrainer

En el mismo post, también dice que Gayá es el jugador de La Liga con más centros (190), 26 de ellos al área (también líder). Imagina jugar sin Gayà.

2 1 respuesta
JFK1995

Vamos a por el Cádiz!! Amuuuunt!

B

Hoy es partido a vida o muerte, no valen excusas.

1
Pontifex

#1524 Es verdad que Gayà lleva siempre mucho peligro con sus centros, pero levar muchos centros tampoco es que sea garantía de nada.
De hecho una de las cosas que más nervioso me pone de este valencia es cuando Foulquier corre la banda y centra. Lo hace 15 o 20 veces en cada partido, y el tío centra literalmente peor que mi abuela

1
B

Pues en nuestra línea.. 🤦‍♂️

1
B

0 disparos a puerta

45% posesion

Contra el cadiz

🤓

1
B

Pues nada, el milagro del otro día se esfumó como el humo...

Edit: nada, volvemos a la vergüenza ajena.

1