Como mucho traeremos a Jackson Martinez. el tal Enzo perez.. rodrigo.. y algun extremo decente
Joer pues a mí Aleix Vidal me gustaba...
De hecho todo lo que sea sacar a gente del equipo, independientemente del nombre, y traer a nueva me parece cojonudo. Como si sacamos a 20 y traemos a 20.
Diego alves;
Joao-Garay-Mathieu-Bernat;
Enzo Perez-Parejo;
Carles Gil-Alcacer-De Paul;
Jackson Mtnz
Hay que soñar... :p
#3003 El problema que veo en todas las alineaciones es que (y aquí espero equivocarme en un futuro) no veo a Paco Alcacer rindiendo bien junto a otro rematador como él.
Todos sabemos las virtudes de Paco cuales son, y entre ellas el desborde en banda, la creación, o el 1v1, no están...
EDIT: Por cierto, ya hay eco sobre la salida de los equipos turcos de la Europa League y los posibles sustitutos:
Ojalá sea bien alargada la sombra del United y los dos países con mejor coeficiente sean los beneficiados. Desde luego por nosotros no van a hacer una mierda... pero por el United... quien sabe xDDD.
#3007 Vaya tela,no recordaba que la Lazio tuviera ese equipazo(en nombres) por que en juego el Valencia se los merendo.
#3009 Estoy bastante seguro que ganó con goles de Gerard xD
Alguien ha visto jugar al tal Espinosa del Barça B? Que tal es?
#3010 Ah coño, están repasando partidos históricos. Pensé que habían jugado con el equipo actual partido amistoso.
5-2 3 goles de Angulo y el Piojo + 3 de Gerad.
La Lazio con Veron,Nedved,M.Salas,Simeone,Nesta,Mihailovic.....
Que nostalgia y que ganas de volver a tener equipo para competir de verdad.
El piojo lópez era una puta bestia de jugador, un abuso.
Luego tienes a un gran kily,a un mendieta jugando con la churra fuera, una defensa acojonante.. equipazo.
#3019 Mendieta se sacaba la polla en TODOS los putos partidos, además SIEMPRE aparecía en los partidos importantes.
Como se rallan macho xDDD.
Guardad todos los mensajes que cuando empiece la liga y veamos el equipo que tenemos pueden ser unas risas buenas xDD.
Esq estan saliendo nombres q son impensables ahora mismo para el Valencia y mas si lo q dicen de Lim esq quiere hacer un gasto logico y no empezar a poner millones a lo loco como hizo el del PSG, Monaco,City o el mismo Chelsea cuando llego el ruso.
El problema de un fichaje no es en si pagar 30 millones de euros, sino luego soportar la ficha de ese tio de 4 millones como poco. Es impensable fichar a yaya toure q tendra una ficha de unos 10 millones de euros o asi. O a reus q a saber lo q cobra y no va a venir aqui cobrando lo mismo q donde esta asiq...
Tenemos q hacer un equipo competitivo, poco a poco y ir de menos a mas. El asunto seria como empezo el malaga, haciendo un buen bloque, y poco a poco pues ir mejorandolo (en este segundo punto fallo el malaga, el jeque sudo de hacer nada)
#3023 Exacto. De todas formas de lo que sale en prensa a lo que luego debe ser cierto... irá un buen trecho.
Los periódicos tanto físicos como digitales deben venderse, y esto de crear falsos rumores desde la nada es más antiguo que matusalén. El filón Peter Lim lo van a aprovechar hasta el final.. y todavía habrá quien se lo crea todo (mi padre, por ejemplo, que cuando me ve siempre me dice que vamos a fichar a tal o cual y que es verdad porque lo ha leído en el periódico xDD).
#3023 #3024 El problema es que un periodista dice: "Toure yaya seria un sueño para el valencia".
Lo ve otro y ya publican Toure yaya seguido por el valencia - Lim negociando con Toure Yaya
Este viernes con un poco de suerte si convocan reunion ya vamos a saber por donde van los tiros. Aun asi parece que en caso de firmar se va a alargar hasta la semana que viene minimo. Menos mal que tenemos el mundial para distraernos
#3024 Yo lo he dicho siempre. Aqui segun el periodico hemos fichado a ronaldos, a cristiano ronaldos, a ronaldinhos, a riberys... a todos. Y luego mira, a Jonas Gonzalves xD
Que se dejen de pajas mentales y piensen con logica. Lim no va a empezar a tirar dinero. Gente q destaque en sus equipos y q valga para como quiere jugar Pizzi, descartes de equipos grandes de los q puedas asumir su ficha y asi poco a poco es como te pones a un buen nivel y ya con el paso de unos años q tengas ingresos podras pensar en aumentar las fichas, fichar a mejores jugadores y pagar sueldos altos.
Ostia el abono estudiantes q wapo esta xD q pena q me pille mayor, pero soy estudiante deberia contar xD
Por 200 euros tener el pase es un lujo, aunq te pongan a cambiar el marcador xD
#3029 Ese es el principal problema, si te bajan una grada más sería la ostia, pero por 200€ no te puedes quejar, te sale a poco más de 10€ el partido en casa