Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Los del ABC también son Morratas? Aún y todo no me lo creo porque el club se quedaría en la mierda.

1 respuesta
D427

Y se levantó la manta y salió la mierda de Llorente y compañía :

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/20/newcoval-exige-millones-valencia-20140619235918-v.html

A

#3241 no sé si serán Morratas, pero de que han hecho Morratadas (Manuel Conejos en particular) en el proceso de venta no tengo ninguna duda (por ejemplo, "los rusos ya han presentado el swift que acredita su solvencia" ). Es curioso que todos los medios que han dado bola a los rusos (la SER siempre dice que no da bola a mangarrufos...) ninguno se ha hecho eco de las 79 causas abiertas que tiene el representante de dicha oferta, o que después de soltar que Gazprom sería el patrocinador en esta oferta, con documentación demostrándolo, alguien pregunte a Gazprom a través de twitter y conteste que es definitivamente fake, incluyendo un enlace donde explica el procedimiento que llevan a cabo en este tipo de operaciones. No me fío de ningún medio, el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar.

Suelo leeros pero nunca me había dado por comentar aquí, un saludo a todos. Amunt VCF

Aythami27

Dicen que Viera rescinde, ¿credibilidad a eso?

2 respuestas
tokeh

#3244 Hasta donde yo sé tiene contrato en vigor con el Valencia y en tal caso debería ser el Valencia el que le diese la libertad. Dudo mucho que lo hagan, entre otras cosas porque seguro que nadie se ha sentado ni tan siquiera a valorarlo xD.

Todso

#3244 Lo han dicho también en Onda Deportiva, que se va gratis y se le paga no sé cuántos meses de salario, Las Palmas interesados.

Para dar fuego a Mestalla de ser cierto.

xuso92

Obi Mikel la primera opción para el recambio de Keita, Mourinho facilitará su salida.

kulito

https://pbs.twimg.com/media/BqhSEH_IQAAFXq-.jpg:large

me encanta

Neokaizer

Disculpad mi ignorancia, pero ahora que teneis al millonario este Lim, se continuaran las obras del nuevo estadio o que.

el-lobo

¿Como esta la situacion en el Valencia? ¿Es ya de Lim? ¿ Se va pizzi y viene un enchufado de mendes?... Un resumen please me gustaria enterarme de la historia bien.

2 respuestas
B

#3250 Yo creo que la historia no está clara ni dentro del club..

D427

#3250 http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/21/fundacion-lim-cierran-acuerdo/228294.html

Respecto a Pizzi la historia teoricamente oficial es la siguiente:

Mendes tenia ya practicamente la incorporacion de Jorge Jesus ( entrenador del benfica ) en el Milan, pero como sabeis al final el entrenador del milan es Inzaghi. Nuno iba a entrenar el benfica para suplir a Jorge Jesus ya que era el momento idoneo, el benfica pasa por un momento de transicion con todas las bajas que iba a tener este año y Mendes conseguia que Nuno entrenara un grande en portugal.

En ese periodo Nuno rescinde contrato con el rio ave:
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/rio-ave-campos-resignado-a-perder-a-nuno-espirito-santo-80484

Mendes al fallarle lo de Jorge Jesus con el Milan intenta buscarle una solucion y meterlo en el valencia ya que Pizzi no les convence ni a el ni a Lim. Y Jorge Jesus dice que para entrenar el valencia se queda en el benfica. Por eso hace un mes salió una noticia diciendo que no iba a venir al valencia bla bla. http://www.mundodeportivo.com/20140524/futbol/jorge-jesus-descarta-abandonar-el-benfica-por-el-valencia_54408291759.html (Claro aqui nadie entendia nada, y quien cojones era este tio para decir esa gilipollez sin venir a cuento)

Bueno pues despues de este culebron parece ser que el que esta realmente interesado en que Nuno entrene el valencia es Lim no Mendes. Ya que para Mendes que Nuno fracase o le venga grande para nada le beneficia. Y mucho menos siendo su amigo dudo que quiera inmolar su carrera tan pronto. Segun dicen Mendes llevaba ya un par de años hablandole a Lim de que Nuno iba a ser el nuevo Mourinho bla bla.

Esa es la teoria que cobra mas sentido, que la creais o no eso ya depende de vosotros. Y obvio, esta claro ya veremos si es nuestro nuevo benitez o se queda en el camino de los pellegrino o djukic.

el-lobo

Leyendo toda la historia para mi lo mejor para el Valencia es que se quede Pizzi y su cuerpo tecnico, lo veo muy del estilo cholo y con un preparador fisico como el profe ortega. Vino en una situacion delicada e hizo lo que pudo, yo creo que con la estabilidad que daria lim en lo economico... los jugadores ya solo pensaria en el campo y ami el pizzi me daba mucho respeto al igual que Valverde. A mi el nuno villas boas y el jesualdo ferreira no me molan nada... para eso traigo a Quique Sanchez Flores conoce la casa y ya metio al equipo en champions.

1 respuesta
D427

#3253 A mi tambien me gustaba pizzi y veo que a nuno le puede venir grande aunque hablan muy muy bien en portugal de el.
Tambien dejaba caer Insa que lo de Pizzi no era solo cosa de Lim, si no de Salvo y Rufete. Y salieron declaraciones de Pizzi diciendo que con la plantilla actual nos meteria el año que viene en champions.

Asi que mi opinion personal es que Pizzi lo quieren tirar porque no esta de acuerdo con hacer limpieza de plantilla y deshacerse de algunos jugadores que considera intocables, asi que la unica solucion para quedarse es hacer las minimas incorporaciones y eso solo pasaria si no se vende a Lim.

A

Ya está redactado el contrato de compra-venta y sus tropecientas cláusulas. Se comenta que el miércoles se hara la reunión del patronato para exponer los detalles de la operación y ratificar la decisión de vender a Lim.

http://www.plazadeportiva.com/ver/23661/lim-da-el-ok-.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/21/fundacion-lim-cierran-acuerdo/228294.html

sarvadohh

En un par de dias subiré el hilo de pretemporada. Si alguien quiere hacerlo antes, por mi ok xD

2 1 respuesta
Todso

#3256 Si quieres lo voy haciendo si van a chapar éste y luego que te den poderes y lo editas.

Eso sí, llevo un rato mirando por la web del club y no veo nada de información de la pretemporada, sólo me sé el torneo ese iberoamericano xD

2 respuestas
sarvadohh

#3257 Dejalo provisional y ya se editará, no hay mayor problema.

dru1dA

tampoco hay prisa ni urge. Para hacer una cutrada esperaos un dia o dos xd

De todos modos habria que dejar algun sitio en el que hablar sobre la venta y demas historias, si no el lde pretemporada se puede floodear y al final no se comentaran fichajes ni partidos. No se como lo veis.

1 respuesta
D427

#3257 Si te sirve de algo el dia 10 de julio viajaran a la casa de adidas hasta el 19. El dia 26 en teoria realizaran una gira por sudamerica jugando la copa euroamericana ante la universidad catolica de chile el 29 de julio y supongo que cuadraran otro partido en esas fechas en peru.

2 y 3 de agosto emirates cup y corrian rumores de una minigira asiatica pero igual es el torneo que jugaron hace unas semanas.

tokeh

Mathieu se reúne con Rufete con su cabeza pensando en el Barça

El central francés sabe el interés del Barcelona y ahora su intención es la de jugar las próximas temporadas en el Camp Nou. El club deberá decidir si negocia o se remite a la cláusula

Dedicado a todos los que proclamabais el valencianismo inquebrantable de un francés porque tenía tatuado un murciélago en el gemelo xDDD.

Sin saber el final de la historia, y a riesgo de quedar como un ventajista, diré que yo nunca creí que antepusiese el Valencia a un grande si llamaban a su puerta.

En fin, es lo que hay. Buen jugador pero bastante sustituible. A mi gusto creo que el Barça le va a quedar bastante grande. Defensivamente no es nada del otro mundo.

2 respuestas
B

#3261 "En fin, es lo que hay. Buen jugador pero bastante sustituible. A mi gusto creo que el Barça le va a quedar bastante grande. Defensivamente no es nada del otro mundo. "

Se nota cierto resquemor en tu mensaje, y es normal. Si ficha por el conjunto culé y Piqué vuelve al nivel de antes, y fichan a Cuadrado, se les puede quedar una defensa muy aceptable.

Bravo;
Cuadrado-Piqué-Mathieu-Alba;
Rafinha, Busquets;
Iniesta-Rakitic-Neymar;
Messi

1 respuesta
Todso

El hilo de pretemporada

#3259 Tarde, no te he leído, ya andaba devorando internet xDDDD. A mí me es igual que la venta se comente aquí que allí, total, me parece que todo va a estar relacionada a ella... A una mala acaba esta semana, presuntamente.

#3261 Ahora te voy a poner en el hilo de "A qué user de MV odias?". A mí Mathieu me parece pieza clave en el equipo, ha sido el mejor jugador los últimos 1-2 años. Atrás rapidísimo, va bien al corte, bien por arriba y se suma al ataque/salida de balón. Se ha dejado los huevos cada partido y eso que estaba encajado en una defensa, y un equipo en general, de mierda. Siente el Valencia más que algunos de la terreta (aunque hay gente que parece que no puede entender eso xD), lleva tatuado el murciélago con su número y ya ha dicho que no a ofertas como la del Bayern de Munich el año pasado (entonces aún flagrante campeón de Europa).

Me parece que se infravalora muchísimo lo poco bueno que tenemos. Al final, si Bayern y Barça, equipos a años luz del nuestro, le quieren, será por algo xD

1 respuesta
tokeh

#3262 Ostia no quería dar esa impresión, lo juro xDDDD.

He dicho muchas veces por activa y por pasiva que no le tengo aprecio alguno a ningún jugador del Valencia CF esta temporada, salvo Alves, Keita y un poco Paco Alcácer, ¿el resto? me suda el rabo si se van o no xD.

Yendo al tema Mathieu, ¿tan imprescindible lo veis? a mí me parece defensivamente mediocre aunque como es un portento físico lo suple con bastante dignidad. Se incorpora bien al ataque pero tampoco es ningún prodigio con el balón en los pies para haber sido lateral tanto tiempo.

Yo, si se acaba yendo, no lo voy a echar de menos. Con él, y otros tantos, en el club nunca hemos demostrado ser un equipo defensivamente fiable.

#3263 xDDDDDDD, lo siento, a veces pienso que soy muy crítico con el equipo... pero es que nos hemos llevado tantas hostias de diferentes colores y sabores durante las últimas temporadas que he perdido toda FE en cualquier jugador que haya vestido nuestra camiseta estos años... si los cambian a todos y traen a 23 jugadores nuevos a mí, por lo menos, no me sabría mal xDD.

EDIT: ¿Y cómo sabemos que lo quería el Bayern? ¿Porque lo dijo Superdeporte? A saber si lo quería o sólo era una estrategia de su representante, o su nombre salió en una comida informal como pueden salir 200. No me creo ná xDD.

1 respuesta
B

#3264 Si viene Garay, yo les vendo a Mathieu por Tello+10 M encantado.

2 1 respuesta
Todso

A las 16:45, justo después de la siesta y antes de los partidos de las 18:00 del mundial. A ver qué dicen.

PD: Yo a Tello no lo quiero ni de becario de Españeta.

c0b4c

En marzo ya dije que Mathieu se iba a ir a un grande este verano y me cayeron piedras XD.

Lxr

#3265 El ligamento del Tello ni regalado lo quiero

Arawak

Ahora mil rumores sobre que Lim se raja.. que nervioso esta todo el mundo coño xD

1 respuesta
D427

#3269 En 25 min salimos de dudas xD, solo espero que pase lo que pase lleven a los tribunales a todos y cada uno de los mangantes que nos han metido en esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales