Una palabra. Palcao. Paco Alcacer. Estoy llorando macho. Me cago en todo.
Orgullo de ser de este equipo. Merece la pena sufrir. Mestalla es una fiesta, como los viejos tiempos.
Una palabra. Palcao. Paco Alcacer. Estoy llorando macho. Me cago en todo.
Orgullo de ser de este equipo. Merece la pena sufrir. Mestalla es una fiesta, como los viejos tiempos.
#1682 Les falta este espíritu partido a partido. Filosofía Cholo. Esa es la clave del éxito. LA CONSTANCIA.
#1686 Yo quiero también a la Juve. El Benfica y el Sevilla los prefiero en la final. Si el Valencia pasa a la final, pase lo que pase estaré orgulloso a fuego por como han encarado la EL desde el inicio.
Ey ey chavales,partido a partido.
Ahora Elche.
Pd: grandes coño.Paco,Bernat,hasta Piatti de revulsivo.
#1686 Yo la quiero en la final, que lo mismo me apaño viaje a Turín.
Ir a ver un partido al Estadio da Luz es una de las tres visitas que quiero hacer, junto con Mestalla y Anfield. Como caiga en semis igual...
Seguimos la fiesta aquí? xDDD
Había olvidado lo que era vivir una remontada tan épica. Por estas cosas me hice del valencia joder :qq:
#1689 jajaja lógico.Comentaba con mi padre que al Barcelona no le convenía que hoy pasarais,que si solo quedabais en liga vs atleti y vs madrid los jugadores darían la cara aunque fuera x orgullo,ahora con Europa de x medio,a rotar y listo.
Aun asi me alegro,necesitabais algo de motivación,es que la temporada era depresiva sino..
A todo esto, creo que cualquiera de los 3 semifinalistas nos viola easy, por aportar un poco de realidad, que estamos todos ya pensando en la final (yo por lo menos xD )
#1695 Yo creo que contra el Sevilla es la más igualada.
La Juve tiene el día y el roto que te hacen Pogba-Vidal-Pirlo entra en los anales de la historia (j3)
En realidad, el hombre del partido no ha sido Alcácer... ni Bernat... ni Keita... la verdadera estrella de este partido ha sido Guaita. Ha conseguido pasar desapercibido a la perfección.
Sinceramente, lo mejor para el Valencia seria el Sevilla. La Juventus tiene sentenciado el Scudetto y el Benfica casi la liga portuguesa
El Sevilla anda con posibilidades aun de CL y luchara por ello.