Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
jajaj pero si los que mas celebran los titulos de la selecion precisamente sois los del Barça, anda que no conozco yo madridistas a los que se la pela la floja, yo incluido.
#3097 por todos es sabido que el aficionado medio culé es el que siente con más pasión los colores de la selección española xD
#3098 los últimos años por lo que yo veo en mi entorno, amigos, etc y leo en foros o en comentarios de Marca, As, etc, si.
Ir en contra de la selección española por el hecho de que haya muchos jugadores del Barça es de ir de guays, pero en realidad no se pasa de pringaos.
Que poca vergüenza tiene Del Bosque en fin... aunque no juegue pues lo llevo porque no tengo cojones a imponerme y si no lo llevo, Xavi y él se enfandan conmigo igual que hacia Raul cuando le entrenaba
#3097 la floja, bonito nombre para un equipo que lleva desde el 2008 meandose en los demas xD.
A saber como la llamarias si fuese la Inglaterra de turno xdxd
Así estaba El Molinon a una hora de empezar el entrenamiento de la Selección.
Y así cuando empezó, algo más de 15000 personas dicen, los dos Fondos y un Lateral prácticamente llenos, más gente que algún campo de Primera en jornada oficial.
De tarde subiré algún vídeo si me da tiempo, aunque alguno hay colgado por otros usuarios en Twitter.
El dia de mi cumpleaños tiene que caer en el viernes de ¨Ramos¨ D:
¿Perdera España? Por mi si, asi molaria buscar la victoria en Francia jaja
#3106 Felicidades señor que no acaba los concursos http://www.mediavida.com/foro/deportes/new-thread-concurso-temporada-20112012-426334
Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Cazorla, Iniesta; Silva, Fábregas, Villa.
Solo me fallan cambiar al cono por Azpi o cualquiera lateral del planeta y a Cesc por Mata/Isco, lo demás perfecto sin estorbos en el mediocampo.