Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Hola , ayer no pude ver el partido por culpa del horario y acabo de ver que empatamos 1-1 y que de nuevo juanfran nos costo un gol decisivo como ante francia
puedo decir que el carnicono > juanfran ? o estaria pecando de prepotencia y fue culpa del equipo en general
#3723 pq he leido en el marca empate a 1 con grave error de juanfran al final
JAJA acabo de leer error de juanfran en el gol de giroud , madre mia vaya parras que estoy hecho , lo dejo sin editar para que os riais de mi
que tal estuvo el partido ?xd
Lo de ayer no fue culpa del sistema, sino culpa de la actitud. No puede ser que los jugadores salgan enchufados los primeros 15 minutos y despues se dediquen a arrastrarse por el campo. Metan el 1º en un corner (no gracias al Tiki-taka) y ya no creen ni una sola ocasion de gol, durmiendo hasta al Molinon entero que parecia mas un Teatro que un campo de futbol. Tuvieron lo que merecieron. Antes del partido se hablaba de goleadas y manitas a Finlandia...pues el manotazo bien que lo dieron los finlandeses.
si es que no habia rival, cuando la cogia el portero se la devolvia a Ramos y vuelta a empezar. parecia eso un rondo donde los finlandeses hacian de conos que ademas te la devolvian
que no os engañe el resultado porque Finlandia fue un juguete a manos de España que cerro los ojos esperando recibir el toque final y sin saber como se encontraron el empate, ni se lo creen
#3734 Arbeloa deja descubierta su banda y encima le discute a Piqué, tela lo de este sinvergüenza...
(Lo del Twitter es un fake y malo además)
Si hubiéramos ido 4-0 como debíamos no habría pasado eso. Que se dejen de chorradas y el Martes a ganar a "Francia".
#3700 Justifica todos los excelentes partidos que hemos hecho en esta clasificación.
Aquí lo que vienen bien son toques de atención y no jugadores que juegan por decreto.
Espero que cuando estemos eliminados, sigáis sacando pecho con el "esta selección juega como el barsa". Porque por ahí vamos a morir precisamente.
#3705 Teniendo un 1-0 y sabiendo que tal y como estaban los finlandeses no ibas a hacer un gol mas. ¿Por qué no se ponen a defender y a matar el partido en el centro del campo el tiempo que faltaba? Joder, si es lo que hicieron pero en el borde del área.
Luego llaman cagón a Mou. Cuando lo que tiene es cabeza...
#3748 Tengo que interpretar que el tipo me ha confundido por un chovinista de esos que quiere que gane la floja? xDD