Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
La hostia Pedro. Acaba de hacer la jugada de su vida. En un amistoso de mierda. Y no la ha metido. Pobre.
Lavate la boca antes de hablar de Benzema anda, haz el favor.
Intentar comparar Villa, un jugador que parece a Baul pero en malo y Benzema debería estar penado por pena capital.
A benzema lo metes en esta seleccion de toque hasta aburrir y sería el delantero perfecto.
#5830 Claro que si, menudo rendimiento este año el de Benzema...TOP
PD: No
Mas vale lo vendais rapidito.
Siendo una pachanga y un partido para no dejarse la pierna, se está dominando y tocando bien, se están teniendo ocasiones, se está intentando chutar desde fuera (aleluya!), y todo esto jugando contra una selección muy física y que está encerrada, no se puede pedir más.
A mi el único que no me está gustando es el Cono, es recibir y retrasar. Ya puede estar solo, que ni avanza, anda que no jode jugadas el fulano.
#5839 No se q te sorprende si es la única skill de Arbeloa en ataque, amago de centro, vuelta atrás y pase al central xD
Llevaba tiempecillo sin ver un partido de España y lo cierto es que me ha sorprendido para bien. Estaba acostumbrado a ver amistosos aburridos con un juego lentísimo. Y aunque el rival no sea nada del otro mundo, España está tocando con rapidez y creando alguna que otra ocasión. Que conste que es muy difícil crearlas con las murallas irlandesas. xD