Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Subestimais la importancia del numero de internacionalidades de Pajillas.
Tiene que sumar todos los partidos posibles para el record de sus palmeros
Culés isfrutad al topo, asi aprendereis a no hacerle campaña en el Madrid
Pero por que os lleváis las manos a la cabeza ahora? si llevamos varios años en los que no le da la titularidad a Valdés cuando estaba mucho mejor que Iker, por que iba ser ahora distinto?
me parece vergonzoso dejar a Valdes en el banquillo, lo que se esta haciendo con el es una completa injusticia.....y cada dia me sorprende mas la poca personalidad de Vicente
de un madridista
No entiendo como Del Bosque lleva a la selección a gente como Isco, Koke o Mario Suarez cuando puede tirar perfectamente de otros españoles como Gento, Raúl o el propio Di Stefano
El propio Del bosque lo dijo, hay que favorecer a los que más han ganado y son leyendas vivas de este deporte
#6482 Porque antes podías preferir uno u otro porque se podía comparar. Ahora Casillas directamente NO JUEGA en su club.
Lo de Koke LTD es una genialidad.
Que Coke juegue en esa posicion no puede ser coincidencia, Downbosque es capaz de eso y más.
#6485 Bueno ya, y llevamos unos años que Valdes merece la titularidad y tampoco se la ha dado, por eso no me extraña, aunque esto ya es patético que no juegue con su equipo y vaya por su cara, Valdes que posiblemente sea el mejor portero del mundo actualmente y esta muy en forma y no va, lamentable.
#6486 ya, lleváis razón.
Valdés tiene muchísima personalidad, supongo que tiene la ilusión de jugar el mundial y se callará hasta entonces, pero si luego sigue la misma broma no me extrañaría que mande a Del Bosque a tomar por culo y no vuelva a ir convocado.
En otra cosa no coincidiremos merengues, colchoneros y culés, pero en cuanto a la selección se refiere, del Bosque sobra.
Firmado un salmantino.
#6487 ¿Sabes que es lo que pasa?
Que Koke puede hacer alguna cantada en una posicion que no es la suya, y mañana tendra la cruz puesta injustamente.
Cuando digo que ojala ningun atletico vaya a la seleccion lo digo con razon, inutil de Krusty
#6490 tu comentario me causa verguenza ajena aunque estemos de acuerdo en el tema de la porteria y en que Del Bosque es un incompetente
Creo que Del Bosque está "echando" una mano a Casillas, a ver si juega bien y hay más presión para que sea titular en el RM, es el único motivo que veo posible, y aún así es patético, de verdad, tiene que haber un run-run en la selección con ese tema chico...
Lo de Koke es lo de menos, acordaos del partido de Gijón. El tío en caso de ser "lateral" será muy entre comillas. Cerraremos con 2 o 3 tíos y a intentar atravesar la pared todo el partido.