El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

antofi

esperemos que salga la mitad de bueno que el señor Senna

1
infrico

Dios como me va a poner ver a Diego Costa contra Brasil, todo el estadio pitandole, que bien le va a venir si es duro psicologicamente

JMBaDBoY

Scolari: "Un jugador brasileño que se recusa a vestir la camiseta de la selección brasileña y a disputar una Copa del Mundo en su país sólo puede estar automáticamente desconvocado. Él le está dando la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil"

1 respuesta
Grimmer8

Me acabo de enterar que lo de Costa es oficial. O craque de Lagarto!!

Singed

Ningún periodista le va a decir a Scolari dónde nació Deco y Pepe cuando él estaba en Portugal... y es una pena porque me gustaría verlo ponerse rojo de rabia.

dantee

#7893 Pobrecillo...está mad

Que se joda,que asco me da este tío la verdad...bfff va con unos aires de prepotencia (cuantas veces ha soltado que es pentacampeona del mundo?) le falta un poquito de humildad al hombre y lo malo de ir creyéndose un dios es que como te salga mal la jugada en el mundial quedarás como el mayor gilipollas del planeta.

Nosotros le metimos en la final 4-0 a Italia y no veía prepotencia por ningún lado (el gesto de casillas fue para hacerle un monumento) y que? acaso la última vez que jugamos contra Italia en un partido oficial le volvimos a meter 4 goles tan fácil? porque creo que nos costó bastante salir airosos del partido,scolari se piensa que va a ser igualito que la final de confederaciones y cuando un equipo sale al campo creyendo que juega contra Tibet te puede salir el tiro por la culata.

No sé que periodista dijo al día siguiente de la final de confederaciones : Ayer se vio la mejor Brasil de hace años contra la peor España de los últimos tiempos y no creo que volvamos a ver algo parecido dentro de un campo

Kenny

Lo peor de la bilis de Scolari, es que estoy convencido de que no le hubiese dado minutos. El tio es muy cuadriculado, y si ganó la Confederaciones con Fred estoy casi convencido de que salvo lesiones, volvería a jugársela con su sistema de 11 y 3 cambios que eran casi siempre los mismos.

1
dru1dA

nuestra seleccion pentacampeona

Lo dice como si esta generacion que el entrena hubiese ganado los 5 mundiales. No se da cuenta de que la campeona es Espa;a

Y a ellos les quedan muchas sopas por comer aunque jueguen en su casa y les vaya a arbitrar el hijo y el primo de Garrincha,

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#7898 Muchas sopas por comer? El pollazo que le metio a España en la Copa Confederaciones fue chico, ademas no es solo que jueguen en casa, es que tienen mejor equipo

3 respuestas
dru1dA

#7899 discutir quien tiene mejor equipo es inutil, cada uno tiene sus propios gustos

Y el pollazo... fue la confederaciones, y creo que hasta el marques es incapaz de tropezar 2 veces con la misma piedra. Ya veremos el mundial.

A lo que yo voy es que estos tienen aires de watch out somos la supermegadisdsacampeona del mundo,y esa generacion no ha ganado un pene con su seleccion, a diferencia de la espa;ola./

B

No si ahora vais a comparar la Confe con un Mundial.

dantee

#7899 Meter un 4-0 en un solo partido contra España no te hace ser mejor equipo,también perdimos contra suiza 0-1 también son mejores?

El fútbol es lo que es y con un solo partido no demuestras una mierda (te pongo el claro ejemplo del 4-0 contra Italia) su equipo no ha demostrado nada aún y España ha demostrado y ganado 3 torneos bastante más importantes que la confederaciones así que si alguien debería ser prepotente ese tendría que ser del bosque porque puede permitírselo y me parece cojonudo que no lo sea.

El R.Madrid también ha ganado 9 champions,si nos ponemos a mirar al pasado pues bienvenido sea,pero estamos en el presente y la ACTUAL brasil no ha demostrado una puta mierda.Mira la última linea de mi post el comentario del periodista porque es realmente lo que se vio y no creo que se vuelva a ver más.

Pero oye,mucho mejor que vayan con esos aires de grandeza como hizo maradona en el mundial de sudáfrica y mira lo que le pasó xD

V

#7884 Yo tampoco lo he criticado, solo he dicho que Brasil no lo quería para nada (por los motivos que fuesen) y que por eso España pudo llevárselo sin más. Y nosotros encantados de esa ceguera brasileña

Decir que un club/selección descartó a un jugador pasándo olímpicamente de él no implica decir que sea malo. Senna era el brasileño que todos querríamos tener en nuestro equipo.

#7899 Hombre ese pollazo viene condicionado por varios factores:

• que te toque uno de esos 2 partidos al año donde España sale a jugar andando como si fueran ya los vencedores
  • que perdiendo 3-0 a Ramos le entre la vena y se empeñe en tirar un penalti que iba a fallar y que cualquier otro compañero lo habría metido
  • Pecar de candidez ante la viveza sudamericana y que te llenen de tarjetas mientras el rival con el doble de faltas apenas es amonestado, por una simple cuestión de pillería.

El primer punto es completamente evitable, USA, Suiza y Finlandia también saben lo que es rascar de un partido aisladísimo donde España juega al mínimo esfuerzo, el segundo casi que también después de lo que hizo, y el tercero se medio solventa con la llegada de Diego Costa. Aparte si lees a la prensa carioca y las declaraciones de Scolari se les ve a leguas que la tienen adentrísimo, como si ellos mismos pensasen que les será casi imposible que se les repita un partido así

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#7903 que te toque uno de esos 2 partidos al año donde España sale a jugar andando como si fueran ya los vencedores

Es decir, España sale andando a una final (Que si, que es la Confederaciones y blablabla) y despues la que va de superpentacampeona es Brasil

Pero es que a parte de eso, solo hay que mirar linea por linea para darse cuenta de que Brasil es superior

infrico

Yo os digo que Vicente del Bosque ha tenido mucho que ver

Isakito9

Aqui habla sobre la decision

jGcz

Como han dicho por arriba, ningun periodista le ha tocado las pelotas con lo de Pepe y Deco?

Scavenger19

Bonita imagen xD

1
JMBaDBoY

A mí me hace gracia que quiera volver a vivir en Brasil cuando se retire del fútbol. Como España se cargue a Brasil con un gol suyo ese ya no puede volver ahí xD

dru1dA

Sera nuestra venganza por lo de Cardenosa. Mandaremos a Dieguito a Brasil cuando se retire a pelearse en las fabelas.

Scavenger19

Lo malo es que el mundo es muy forofo y 0 comprensible. Yo le entiendo y lo explica perfectamente: El es brasileño pero quien le ha dado la oportunidad de triunfar en el Futbol es España. Ha esperado a Brasil, han sudado de él hasta que España dijo que lo iba a convocar...y juega con España.

El caso de Diego Costa España vs Brasil es igual a las mujeres. Es como cuando estas mucho tiempo con que te mola una tia pero pasa de ti completamente, mientras tienes una buena relacion amistosa con otra dia a dia. Cuando te enamoras y juntas con la 2ª, la 1ª ahora si viene rapidamente para que le vuelvas a oler el culo...pero la mandas a la mierda. Pues la buena chiquilla es España y la pedazo guarra que solo le interesas cuandol le conviene es Brasil.

4
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/cbf-quiere-quitarle-nacionalidad-brasilena-diego-costa-2794759

La CBF gestionará con el gobierno brasileño la pérdida de nacionalidad brasileña de Diego Costa por haber renunciado a la selección. Acusan a Diego Costa de decantarse por la selección española por "motivos financieros".

Qué adentro la tienen.

1 3 respuestas
I

#7912 es Diego Costa, no podía pasar de otra forma

Me encanta el olor a butthurt brasileño por las mañanas (por la tarde en este caso)

dru1dA

jojojojo

podemos estar ante el mayor caso de tenerla adentro de la historia?

2
ISAILOVIC

Les esta saliendo por la boca

dru1dA

Estoy leyendo OLE que siempre es un buen sitio para echarse unas risas, y los Argentinos tambien la tienen adentro. Mucho.

Llaman ladrones a Espa;a e Italia entre otras por nacionalizar jugadores, y dicen sentirse avergozados, que preferirian no ganar nada nunca, pero jugar con jugadores de su pais.

Recordar que Higuain nacio en Francia. La cola para tenerla adentro es al fondo a la derecha.

2 respuestas
B

#7912 pues me pareceria lamentable que por un tema asi te quitan la nacionalidad la verdad, absurdisimo.

1 respuesta
Glicerart

#7917 De hecho, hacerlo es de dictadura. Si al final insisten espero que la FIFA se meta de por medio, porque todo jugador tiene derecho a elegir.

JMBaDBoY

Pero es que tiene pinta de que se meterán por la justicia ordinaria, y ahí la FIFA ni pincha ni corta.

Es decir, que Diego Costa es libre de elegir jugar con España y Brasil patalear lo que quiera, pero si la CBF se mete en la justicia ordinaria para quitarle la nacionalidad brasileña a Diego Costa como "venganza", la FIFA ahí poco puede hacer xD

1 respuesta
W

#7919 ¿Y qué razones tienen para quitársela? ¿Qué tribunal en el mundo le daría bola a eso?

1 respuesta
Tema cerrado