Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Madridistas se quejan de Ramos,Culés de Piqué, el suplente de ellos es Albiol,pues convoca un chaval joven con futuro que esta jugando muy bien últimamente y os parece mal macho..
Lo de Montoya me pareció una locura, pero esto lo veo bastante lógico.Que otras opciones hay? Víctor Ruiz? Botia? Dominguez? La otra real seria Iñigo que sino recuerdo mal tb lo ha llevado..(eso que su temporada deja bastante que desear) yo creo que Del Bosque ve que España en centrales esta jodida y esta probando.
#8116 Yo creo que Barta ha hecho méritos para ir, pero lo que critico es que el suplente de un mediocentro sea un central
#8117 una cosa es un centrocampista, y otra lo que es Cesc en la seleccion, mediapunta / delantero
Si fuera por Busquets, bueno, todavia tendria excusa. Pero esto?
Enserio decir que Bartra tiene un sitio en la seleccion campeona del mundo es de ser forofo no, lo siguiente
#8117 Bueno,eso tb es por la plantilla donde esta... Yo creo que Bartra seria titular en casi todos los equipos de primera menos Madrid y Atlético. Es que ahora mismo merece serlo en el Barça xd
Yo entiendo que da rabia a cierto sector y mira que no suelo dejarme llevar por el hype con los canteranos,pero es que esta bien de verdad el cabrón.Obvio que esta verde,pero para que vaya haciendo grupo y aprendiendo no lo veo mal.
#8123 es una opinion demasiado personal basada en experiencias propias como para que la entiendas. No te molestes.
#8117 Vale no te había pillado xd.Yo hubiese llevado a Bruno ya lo comente,pero lo de Bartra no lo veo tan descabellado como fue lo de Montoya x ejem.
Vale, me acabo de dar cuenta que Del Bosque ha convocado a Barta por Cesc
Pues no hay jugadores buenos para sustituir a Fabregas.....
Bartra, el nuevo Beckenbauer.
Con llevar a 3 centrales + Busquets y Javi Martínez es suficiente.
#8129 Sin ser centrales ya son mejores que los de Argentina.
¿Que Bartra ha hecho meritos para ir? En esa discusion no voy a entrar. Pero se lesiona Cesc...¿Y lleva un Central porque el chaval tiene futuro? Macho, si se lesiona un centrocampista convoca a otro centrocampista. Hay gente que lleva mucho tiempo haciendo meritos para ir y ni se les mira. Borja Valero, Arteta, Bruno dijisteis por atras... Despues claro, se lesiona un centrocampista a Final de temporada antes del Mundial y llevara a otro Central "porque tiene Futuro", en vez haber probado antes a otros en su puesto. Este tio es gilipollas.