El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

antofi

vaya amigo el asistente jajajaj crack

klawi

Pues por logica: "A partir del día 28 de la lesión el club blanco cobrará 20.548 euros al día por la baja del alemán".

Nos saldria gratis.

1 respuesta
B

Fuera de juego claro. Joder que lamentable

G

El sueldo de Khedira es muy superior a esa cantidad.

klawi

Pero el traspaso de Villa no xD.

G

Pero su sueldo sí.

G

Hijo de puta macho, vaya pisotón.

T

20.000€ x 30 dias= 600.000€ al mes

No se cuanto cobrara Sami, no creo que sea de los que cobran mas de 5 o 6 kilos al año, asi que con eso el sueldo si se lo cubren. A no ser que me este perdiendo yo algo.

1 respuesta
Ulmo

#8432 #8438 Supongo que se referirá a día laborable, sino a mi no me salen las cuentas. Porque recibiría más de lo que cobra el jugador.

1 respuesta
T

#8439 Pues aun así lo cubren eh, échale que si son 22 días laborables al mes serian 440k al mes, por ahí andará su sueldo.

G

Otro palo macho.

Pero serán hijos de puta como entran estos tios???

danyes2000

Vaya falta a llorente acojonante

mongandante

Y el hijodeputa del árbitro este permitiendo todo

Andy

estos están untados por scolari xddd

T

Grimm, es el mismo tio todo el rato, los demás están jugando normal, es el mismo que le ha hecho la entrada a Xabi y a no se quien mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#8445 No es el mismo porque ese tenia una amarilla y a este le han sacado otra.

Estos tios son unos cerdos y ya está.

1 respuesta
danyes2000

Si llega a estar diego costa se lia parda.

Aegar

#8446 Godlike

Enccel

rasistas

T

#8447 Cierto, me he equivocado, pero vamos, que la mayoría están jugando normal, han sido el tal Fidjeu (que se ha pasado 3 pueblos) y este de ahora, Mbele.

CrS-

Estos partidos sobran, PUTO COÑAZO.

Enccel

en lugar de jugar vs Alemania,Belgica,Argentina,Holanda... no se partidos bonitos de ver,jugar estos partidos raros..

1 respuesta
P

el remate con la chepaaaaaaaaa

xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

ver un partido de la seleccion española da cancer madre mia, a mi lo que me molesta es que los suplentes ni se molestan en matarse para esto llevate a gente con hambre del bosque

vappatixihm

Dios, salta mi padre desde el sofa y dice "parecen pepes teñidos de negro" xDDDD

CoolSpot

Buena noticia si lo de Xabi al final no es nada y estos paroncitos por la seleccion cansan un poco, ahora hay ganas de clubs.

V

#8453 Al señor Villar le gusta más el dinero que a un tonto los lápices, estos paises raros suelen pagar alrededor de 3 kilos el amistoso y dudo mucho que Alemania o cualquier otra Top ofrezcan algo más del 50% de la caja del estadio + hotel.

kakarikez

yo no se a cuento de que tanto revuelo. guinea fue españa hasta hace no tanto veo normal que los primeros en jugar alli seamos nostros

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8459 creo que el revuelo esta en que estamos en año de mundial y que en vez de buscar rivales que se toman este partido como amistosos y donde podamos probar cosas el señor villar nos sigue llevando a sitios donde saca $$$ pr el rival se lo toma como el partido de su vida repartiendo estopa y nuestros jugadores arriesgando 0

1 respuesta
Tema cerrado