El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

MrAble

http://www.marca.com/debate/2014/05/151101/prevotaciones151101.html

1 respuesta
dagored

Callejón lleva 19 goles, se merece entrar en la de treinta...

MrAble

Creo que a las 13:00 h Vicentón dará la preselección de 30 jugadores para el Mundial.

CrIpI

No va a ir y me pareceria mal que no fuera Gabi.

vappatixihm

#9721 Y no sale Raul Garcia, lamentable

MrAble

MrAble

¿Iturraspe? xD

2 respuestas
for1z

Qué vayan Mata y Cazorla y no vaya Callejón a la lista de 30 es la ostia.

Iturraspe ha hecho buena temporada, pero Bruno Soriano le da 30.000 vueltas para mi xD

DaMMiT

#9727 ni dos partidos del athletic has visto este año majo.

¿Llorente? LOL

2 respuestas
Perurena

#9727 Pues con el temporadón que se ha marcado no me extraña. Recordar que esta es la elección preliminar.

Llorente y Mata sobran MUCHO.

infrico

#9729 y tu no has visto 2 partidos de la juve majo

4 1 respuesta
dru1dA

personalmente quitaria:

torres, pedro, villa, navas, mata, iturraspe, cazorla y xavi

1 respuesta
DaMMiT

#9731 si que los he visto, además de ver que ha hecho unos números de mierda en una liga de mierda en un equipo que se ha paseado.

fracaso de temporada la de fernandote, pero que la de aduriz en el athletic, con 33 años y pubalgia.

B

A mi Mata no me sobra la verdad, desde que ha llegado al Manchester United es de los pocos haciendo algo, ha sido el mejor jugador del Manchester United en Abril.

Enccel

Y de ahi, se cargara a Iturraspe,Cazorla,Villa,Torres,Alberto Moreno,Juanfran/Carvajal y Mata/Thiago.

W

¿Y Gabi? ¿Por qué nadie habla de Gabi?

H

Veo la aliniación y es que es aburrida, ya no entro en cada jugador, simplemente me aburren ya.

for1z

Lo de Gabi también xDD

MrAble

#9729 Preferiria a Gabi por Iturraspe, creo que lo merece más.

1 respuesta
Perurena

Buena noticia que no esté Arbeloa.

DaMMiT

#9739 viendo la lista, tanto iturraspe como gabi que comentas han estado mejor que busquets, alonso o javi martinez.

krusty llamando a la cuadrilla de amigos de siempre.

CaraLimon

Sobran mas de la mitad xDDDD

Nnone

Por lo menos no ha entrado Arbeloa, que ya es un alivio.

CrIpI

#9732 Para mi Pedro deberia ser titular en el barsa aunque creo que este domingo hizo mal partido. Una pena que no juegue mas.

1 respuesta
kun294

Gabi ha estado mejor que todos los centrocampistas, que lleve a Iturraspe por sopresa y no a Gabi me parece una burrada, luego a otros les lleva por nombre porque alonso cada vez da más pena.

Enccel

#9744 que mala persona eres,si eres del atletico creo que Insua deberia jugar muchisimo mas y si eres del madrid illarra tb deberia.

1 respuesta
CrIpI

#9746 No me compares por dios.

Y gabi se lo merece ;(

MrAble

Y Raul Garcia también...

1 respuesta
Fdkn

Lo bueno de que me la sude la floja es que no tengo que perder el tiempo mosqueandome por la ineptitud del marqués del nabo

1 respuesta
SupermaN_CK

El mejor jugador español del Nápoles ni en la lista de 30, y Albiol y Reina están xD.

1 respuesta
Tema cerrado