Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Pensad un poco, la convocatoria de deulofeu igual es para probarlo para el futuro. Es solo para un partido amistoso de mierda.
ojala, y juanfran se quede fuera, koke coja un catarro y costa no llege a jugar muchos minutos
#9961 Yo opino igual, y si estubiera Jese bien tambien lo hubiera convocado. Hay que pensar que despues del Mundial hay que buscar relevos jovenes
Es superlogico que Del Bosque empiece a probar con gente que no va a contar para el Mundial.
FUCK LOGIC
#9965 Has pensado que igual tiene la lista decidida y ve una tonteria convocar a gente de +28 años que no va a ir al mundial??
#9966 Para mi es tonteria probar a gente que no va a ir al Mundial. Llamalo Callejon, Deulofeu o como te de la gana.
Intenta convocar gente que te puede dar variedad al Mundial y punto
Ridiculo.
Cita a Deulofeu cuando Callejon ha hecho muchisimo mas merito para como minimo, ser preseleccionado.
Lo mejor de todo, es que luego saldra diciendo de que es super madridista y toda esa mierda.
Nadie se mete con el hijo de Del Bosque, precisamente al decir que él hace las convocatorias a quien se insulta es al padre. Logica elemental y eso
#9971 Es decir, para meteros con Del Bosque tenéis que hacer bromas con su hijo. Muy normal.
Impresionante lo de este tio. A Callejon no le perdona su pasado Madridista xD.
Como le gusta al tio convocar a mindundis del Barça.
Luego dicen que somos una banda, y mira sin entrenador lo que hemos conseguido. Imaginaos esta selección con un seleccionador medio decente, ganarían con la chorra hasta el 2020
Entonces lo que algunos estáis planteando es que como es un partido de preparación para el mundial, a pesar de que está dando descanso a unos 8 jugadores que van a ir al mundial, convoque solo a jugadores que vayan a jugar el mundial. A más de uno os van a dar un premio xD.
#9981 No decimos que llamen a los que jugaron ayer la final de CL, sino que llame a otros jugadores que pueden disputar el Mundial. Pero no, llama a DEULOFEU xD
#9982 Pero es que si llama a Callejón a mi primo el del pueblo, da igual. Ninguno va a jugar el mundial, el mundial lo va a jugar el que sea del madrid o atletico y tenga descanso para este partido.
#9983 Que me la suda que llame a Callejon, a Deulofeu o a su hijo. Pero que llame a gente que pueda DISPUTAR el Mundial.
Os cuesta entenderlo eh
#9981 Colega, dale un premio a Callejon como se lo ha dado a Iturraspe, o a muchisimos jugadores españoles q han hecho buena temporada. No a Deulofeu q casi ni ha jugado en el Everton, y solo xk es canterano culé, si con Montoya o Bartra ha hecho lo mismo...
#9985 Ese ya es otro tema, y esa queja si la entiendo. De lo otro, debe ser que no entiendo que significa la palabra DISPUTAR xD