Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#10808 Se ha ido a la sucursal del City en Nueva York, pero como la temporada de la MLS no empieza hasta finales de año jugara en Australia
Villa ficho por el New York City pero, como hasta Marzo no empieza la MLS, va al Melbourne City a jugar unos meses. Ambos equipos pertenecen al Manchester City.
#10812 Después de ver ese vídeo tengo cada vez más claro que Australia nos va a eliminar de la fase de grupos.
A mi esta España me recuerda a la Francia de 2006, una convocatoria de momias que lo habían ganado todo, decían que se pegarían la hostia y que se iban a jubilar y mira, a un penalti de ganar el mundial contra una Italia que tiró de robos y juego sucio, campeones morales del mundial 2006
Pedretroll: "¿Quién ha sido el tonto que ha organizado esto? Que lo diga y que se vaya para casa".
Respecto a lo de elegir Curitiba como sede, un lugar a medio hacer, unas instalaciones malas y un clima (10º e interior) que nada se parece a los que esperan contra Chile y Holanda (35º y humedad costera). Genius, Marca España. Sudando de todo, de sobrados. La hostia se va a oír hasta en las manifas de Río.
#10818 no, la hostia se la pegaron en 2002 después de ganar el mundial del 98.
Entiendo lo de sergio ramos en tu avatar.